Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, enero 2022 - 21:08

┃ ESTO en línea

Leo Suarez

Foto: Cortesía | @ClubAmerica

En América se está acabando la paciencia. Los de Coapa oficializaron esta noche la salida de Leo Suárez como su futbolista y ha quedado desvinculado tras el pobre presente que mantenía, muy lejano a las expectativas que se tenían de él cuando fue fichado por el club.

Te puede interesar: Memo Ochoa defendió a dos niños de la seguridad | VIDEO

De inmediato no se hizo esperar y los rumores que ponían al futbolista en Santos Laguna, se hicieron realidad. Los Guerreros, quienes han vivido también una reestructuración tras la salida de elementos importantes y de Guillermo Almada, técnico uruguayo que los llevó en el Clausura 2021 a la final del certamen, misma que perdieron ante Cruz Azul, esperan rescatar la mejor faceta del argentino.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Suárez, nacido en San Martín, Argentina, había sido criticado ayer por no pasar los exámenes médicos con la institución blanquiverde y se especulaba que estaría de regreso en el Nido, pero este anuncio confirma que la relación entre directivas sigue dando frutos, pues en el pasado reciente negociaron los cambios de Diego Valdez, Andrés Ibargüen, Jorge Sánchez o Brian Lozano.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Mientras que históricamente la camiseta de Santos y la de América ha sido vestida por hombres como Vicente Matías Vuoso, Christian Benítez, Darwin Quintero, entre otras grandes leyendas. Los de grupo Orlegi buscarán emular lo que hizo Atlas el torneo pasado y levantar la copa con la administración de la familia Irraragorri.

Veremos si el caso del hombre de 25 años, quien llegó desde Europa con gran cartel, es algo rescatable o si se tratará de un tipo que seguirá rondando por clubes en México.

?Escucha nuestro podcast?