Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, enero 2022 - 21:28

┃ Javier Juárez

Rayados-Queretaro

Foto: Cristian de Marchena/Mexsport

Los pronósticos aseguraban un triunfo de Rayados. El equipo más costoso de la liga mexicana enfrentó a uno de los más humildes, 71 millones de dólares los separan, pero eso no se notó en el marcador, los aficionados regios hablaron de golear a Gallos Blancos, sin embargo, la realidad fue distinta. Monterrey no supo cómo marcar. El 0-0 dejó decepcionados a los locales.

Te puede interesar: América oficializa la salida de Leo Suárez

Querétaro no es un cheque al portador, algunas encuestas los ponen como el equipo más débil de la competencia, pero Leonardo Ramos enseñó meses atrás que con poco puede hacer mucho. Washington Aguerre es su mejor elemento y Rayados lo comprobó, el portero uruguayo sacó todo lo que le llegó.  El juego fue poco vistoso. El BBVA no observó un buen espectáculo, hasta bostezos arrancó.

Monterrey lo buscó, ofreció mejores momentos, sin embargo, la red les dio la espalda. La opción más clara que tuvieron los locales para anotar fue un penalti que señaló Edgar Morales tras un empujón de Maximiliano Perg sobre Vincent Janssen, pero el VAR echó para atrás la jugada. El Toro se quedó con las ganas de embestir.

Gallos Blancos sólo generó tres tiros a la portería en todo el partido. Leonardo Sequeira tuvo la ocasión más peligrosa tras un tiro de media vuelta en el área, el argentino estaba solo, pero no le pudo dar la mejor dirección a su disparo.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Monterrey intentó de todo, eso no se les puede reprochar. La estadística señaló siete veinte remates, sin embargo, la mitad los rechazó Aguerre. Javier Aguirre movió el tablero, metió a Rogelio Funes Mori, Jesús Gallardo, todas las armas que tuvo disponibles.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Querétaro se paró bien, soportó embates y en esporádicas ocasiones puso nerviosos a los locales. Gallos Blancos está como cada seis meses en etapa de transición, jugadores se van y otros llegan. Ramos echó mano de algunos refuerzos como Ángel Sepúlveda, Jonathan González y Juan Romagnoli. Los queretano con poco tiempo de trabajo se pararon bien en el Gigante de Acero.

El tiempo fue agotándose hasta que se diluyó. Rayados no pudo con el tercer equipo menos costoso de la liga. El dinero no lo es todo.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí