Javier Aguirre no vio mal el funcionamiento de Rayados

Foto: Jorge Martínez/Mexsport

Rayados lo intentó, eso no se les reprocha, Javier Aguirre contabilizó hasta 25 remates, sin embargo, el balón no entró. El Vasco quedó molesto con la falta de gol, pero mantiene la calma por las ocasiones que se crearon.

Te puede interesar: Rayados no puede ante Querétaro y se conforma con el empate

“Efectivamente hay que seguir trabajando, yo vi los números que publica la propia liga y fueron 25 tiros, 9 a la portería, el portero tuvo 8 salvada, anotar fue un problema que tuvimos el torneo pasado, llegamos y llegamos y no la metemos, hoy (sábado) hasta un penalti se nos negó, entonces tenemos que seguir trabajando, seguir intentando, seguir tirando balones, tirando de fuera, llegadas al área, repito, el portero hace atajadas espectaculares, el resultado es malo es evidentemente, es malo porque no se consigue ganar en casa, pero también hay que dar mérito al portero rival que lo hace muy bien, lo felicito”, contó.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Aguirre comentó que “la generación de jugadas de gol es buena, lo repito, tuvimos hasta 25 remates, entonces eso no es malo, al contrario, quisiéramos generar eso en todos los partidos, el resultado es malo por supuesto porque en casa tienes que empezar bien, estoy contento con el desempeño, tuvimos más de 60 por ciento de posesión, tuvimos 9 tiros de esquina, pero no conseguimos nada”, lamentó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Rayados tiene que “seguir trabajando, entrenamos y entrenamos con Vincent Janssen, Rogelio Funes Mori, los volantes, la gente de fuera, entrenamos mucho para anotar y nos cuesta, pero seguiremos insistiendo no hay problema, seguiremos intentando, ahora vamos a Aguascalientes y buscaremos mejorar de cara a la portería”, adelantó.

Javier espera que los refuerzos fortalezcan al grupo: “Luis Romo y Rodolfo Pizarro son grandes jugadores, nos aportarán mucho, la pelota tiene que entrar, tenemos que seguir trabajando”, cerró.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Goleada de Monterrey no hace que Javier Aguirre pierda la cabeza

El técnico mexicano de los Rayados aseguró que Necaxa solo consiguió tres puntos

Monterrey arrolla a unos pobres Rayos de Necaxa

Funes Mori, Meza, Vergara y Gallardo hicieron las anotaciones en el estadio Victoria

Liga MX: Rayados presenta nuevas bajas por Covid-19, ¿de quiénes se trata?

La pandemia no le da tregua a los equipos de la Liga MX

Rayados no puede ante Querétaro y se conforma con el empate

Los de Javier Aguirre no pudieron vencer a un monstruoso Washington Aguerre

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS