Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, enero 2022 - 22:50

┃ Jorge Briones

Cowboys

Foto: Tim Nwachukwu/AFP

Nada mejor que llegar a los playoffs con una victoria que los llena de confianza en busca de romper una sequía de 25 años sin levantar el Vince Lombardi. Los Cowboys se impulsaron de una actuación histórica de Dak Prescott para derrotar, 51-26, a los Filadelfia Eagles, en un duelo divisional donde había poco en juego con ambos conjuntos pensando en lo que será la ronda de comodines de la postemporada.

Te puede interesar: NFL: Mahomes y los Chiefs sufren, pero ganan en Denver

Dallas se puso con marca de 12-5, afianzándose en el cuarto lugar de la Conferencia Este, mientras que los Eagles se colocaron con registro de 9-8 en el séptimo lugar del sector.

Pese a jugar en casa, el coach Nick Sirianni le dio descanso a su quarterback (Jalen Hurts) y corredor titular (Miles Sanders), entre muchos otros, haciendo imposible que el ataque le aguantara el ritmo a unos Cowboys que lucieron encendidos.

 

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

 

La paridad únicamente duró cuarto y medio, donde tras el 10-10, la visita anotó 41 puntos por únicamente 10 de Filadelfia. Dak Prescott tuvo una actuación sobresaliente al completar 21 de sus 27 envíos para 295 yardas y cinco touchdowns, números que le valieron para firmar la mejor actuación para un quarterback en la historia de la franquicia.

También la defensiva hizo de las suyas. Una intercepción de Vander Esch acabó con las mínimas ilusiones de los Eagles. La fanaticada inclusive abandonó el Lincoln Financial Field con más de medio cuarto por jugar.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

En Filadelfia, tuvo actividad el pasador Gardner Minshew, quien completó 16 de sus 30 envíos para 139 yardas, dos touchdown y una intercepción.

Al final, el Covid-19 ha afectado en demasía a unos Eagles que intentarán recuperar sus armas de cara a unos playoffs donde prácticamente con toda seguridad, terminarán en el séptimo y último boleto de los playoffs en la Conferencia Este.

LLEGÓ A LA BARRERA

El estelar corredor Ezekiel Elliott logró superar la barrera de las 1,000 yardas en la temporada. Necesitaba 85 antes del encuentro, y le corrió 87 yardas a los Eagles.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí