Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, enero 2022 - 23:37

┃ ESTO en línea

Carlos Rodriguez

Foto: Adrián Macías/Mexsport

Carlos Rodríguez tuvo el debut soñado con La Máquina, su labor provocó anotar y contribuir en el triunfo celeste, por lo que el duelo contra Xolos nunca lo olvidará y más cuando dicha anotación la vislumbró desde que el equipo se trasladaba al estadio Azteca para la cita contra los canes aztecas.

Te puede interesar: Con gol de ‘Charly’ Rodríguez, Cruz Azul se impone a Tijuana en el Azteca

Íbamos en el bus y junto a mí iba sentado Sebastián Jurado, le decía ‘imagina que debutara, anotara y ganemos, sería maravilloso, le dije’. Por eso vine a festejar con él y entre carcajadas me dijo que se hizo realidad”, dijo para TUDN.

El debut no le fue tan complicado, pues llegaba con ritmo proveniente de Rayados: “Sabíamos que había bajas, me tocó entrenar poco, pero sabemos de la capacidad del grupo, en estos momentos se ve el equipo que somos y estamos contentos con el resultado”, estableció.

Con tan pocos días en los campamentos de La Noria, con nuevos compañeros y bajo las instrucciones de Juan Reynoso, el Cachorro ha notado “un grupo muy unido”, mismo que le sorprendió debido a “la unión y alegría”.

Ahora en la mente del jugador es “hacer bien las cosas y vamos a luchar por ellas”, pues el ideal es volver a la Liguilla y luchar por un nuevo título.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí