Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, enero 2022 - 10:46

┃ ESTO en línea

Raúl Jiménez puso asistencia en la FA Cup

ESTO EN LÍNEA 

Pese a que los Wolves de Raúl Jiménez salieron con un cuadro suplente a encarar el duelo de la FA Cup ante el Sheffield United, los dirigidos por Bruno Lage dieron muestra del buen momento que pasan y salieron con goleada de tres por cero del Molineux Stadium para colocarse en los dieciséisavos de final.

La alineación de arranque lanzó al ataque a Adama, Daniel Podence y Fábio Silva como centro delantero, dicho tridente obtuvo buenas creces pues al 14′ ya lo ganaban con anotación de Podence, sin embargo el conjunto de los Wolves no logró manifestar en el marcador su superioridad, por lo que se fueron al descanso dolamente con un gol de ventaja.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Para el complemento la tónica del partido no cambiaba y es por ello que Bruno Lage decidió hacer un par de cambios que rápidamente dieron resultado. Raúl Alonso Jiménez ingresó al terreno de juego en el complemento al minuto 66 para participar poco más de 20 minutos en la victoria del equipo.

Fue al 80 cuando el ‘Lobo mexicano’ dio muestra de su capacidad; tras un pelotazo largo por la banda izquierda, aprovechó la mala salida del portero y lo dejó en el suelo para mandar el balón a los linderos del área donde remató Podence y sentenció el tres a cero que clasificó al Wolverhampton  a la siguiente ronda de la FA Cup. 

Este resultado aumente la buena racha de los Wolves de Jiménez, quienes apenas en la semana derrotaron al Manchester United por la mínima en Old Trafford, la primera victoria en la casa de los Red Devils. Su próximo compromiso será dentro de ocho días contra el Southampton, donde buscarán una segunda victoria consecutiva que los catapulte a escalar en la tabla de clasificación y pelear por los puestos europeos, ya que actualmente ocupan el ovtavo lugar de la clasificación con 28 unidades.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí