Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, enero 2022 - 12:15

┃ ESTO en línea

Frida Sofía quiere ser cantante

ESTO EN LÍNEA 

FOTO: Cortesía | @fridaguzmanoficial

Frida Sofía Guzmán se ha dado a conocer por tres cosas: la primera, ser nieta del Chapo Guzmán;  la segunda, su deseo de ser cantante y la tercera, su relación con el histórico boxeador mexicano Julio César Chávez Jr, quien es su padrastro e incluso la ha apoyado en su carrera musical.

TE RECOMENDAMOS: Julio César Chávez Jr. causa polémica por introducirse una sustancia por la nariz: ¿de qué se trató?

El año pasado,  la nieta del conocido narcotraficante se volvió viral al formar parte del espectáculo previo en una función de boxeo en Durango. Frida interpretó el himno nacional previo al combate y al respecto se dijo muy orgullosa, pues fue un paso más en su carrera arttística.

“Muy bien, no se puede decir, se siente muy padre, es un logro más en la carrera musical que quiero lograr. Ya estoy aprendiendo a tocar el piano y la guitarra”, mencionó.

Además de su participación en dicha pelea, Frida se ha vuelto popular gracias a los videos que publica en su cuenta de instagram, donde muestra su talento al cantar y en donde ya acumula más de 71 mil seguidores.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Tan solo hace dos semanas, la joven cantante apareció en un video junto a Julio César Chávez, en el cual interpreta la canción ‘Te quise olvidar’ de Juan Gabriel. Cuando Frida va a ameda canción, el ‘César’ se une al canto y juntos terminan interpretando la melodía.

Frida Sofía es hija de Frida Muñoz y Edgar Guzmán, quien es hijo de Joaquín Guzmán Loera y murió el 8 de mayo de 2008 en un ataque armado en Culiacán, Sinaloa. La relación con Julio César Chávez Jr se dio gracias a que su madre se casó con el  hijo del histórico púgil e incluso tiene una hermanastra.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí