Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, enero 2022 - 12:25

┃ ESTO en línea

Copa Africana

Foto: CORTESÍA | @isi_updates

La Copa Africana de Naciones ya comenzó y dejó varias sensaciones agridulces. Y es que la disputa en terrenos del ‘continente negro’ está al rojo vivo, tal fue el caso y la demostración del cotejo que enfrentó a Camerún y a Burkina Faso.

Te puede interesar: Las millonarias cifras que la FIFA estima ganar con mundiales cada dos años

Corría el partido y apenas comenzaban las acciones cuando el equipo que vestía de blanco fue apercibido por el árbitro central. El jugador de ‘Los Potros’, Stevee Yago se lanzó desde lo que parecía la tercera cuerda y conectó una patada directa a las zonas blandas del camerunés Toko Ekambi, quien de inmediato se tiró al suelo y pidió las asistencias médicas.

El jugador de Burkina Faso de inmediato se dio cuenta del error y pidió disculpas, pero no vio la roja en su cara, sino que el juez central del cotejo creyó que era algo que podía resolver con una simple y sencilla tarjeta amarilla.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Tanto Burkina Faso como Camerún debutaron con este encuentro en la Copa Africana de Naciones, donde comparten el grupo A con Etiopía y Cabo Verde; el formato de la competición causa de cierta forma controversia, pues los mejores jugadores africanos del mundo están lejos de sus clubes por alrededor de un mes para llevar a cabo la justa internacional.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?