Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, enero 2022 - 13:52

┃ Rubén Beristáin

Rayados

Foto: Mexsport
Los contagios de Covid-19 en Liga MX no cesan, mucho menos en Rayados. El equipo norteño es uno de los que más han sido afectados por el virus y este domingo, un día después de su duelo ante Querétaro, presentó más casos positivos.
Te puede interesar: Javier Aguirre no vio mal el funcionamiento de Rayados
La Pandilla se sometió a pruebas rápidas (antígeno) para conocer el estado de salud de los jugadores, previo al entrenamiento de este domingo, según dicta el protocolo interno del club, y no hubo tan buenas noticias. Tres miembros de la institución salieron como portadores de la enfermedad, la cual se tendrá que hacer oficial, en cuanto este lunes salgan los resultados de las pruebas PCR.
Ha trascendido que los nuevos contagiados, de forma asintomática, son Jesús Gallardo, quien tuvo minutos en el Gigante de Acero al sustituir a Joel Campbell, así como el refuerzo Rodolfo Pizarro. Ambos ya estarían aislados, con el seguimiento que marca la Liga MX, además de que hubo uno más como parte del staff. A todos ellos se le agrega Luis Romo, quien salió positivo hace algunos días, pero se espera se pueda integrar lo más pronto posible.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Es así como el técnico Javier Aguirre sufrirá de nuevo en armar su plantel para la segunda fecha, donde este próximo viernes visitarán a los Rayos del Necaxa. “Esto definitivamente es algo nuevo. Antes lo más complicado que me había tocado era ir al Mundial de Sudáfrica, las vacunas que había que ponerse para ir por sus reacciones, pero teníamos tiempo de manejarlo.
Esto es algo que te viene de un día para otro”, dijo el Vasco previo a su debut en el Clausura 2022, quien no podrá contar con equipo completo una vez más.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?