Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, enero 2022 - 15:58

┃ Josué Padilla Márquez

Titans derrotaron a los Texans

JORGE BRIONES

FOTO: AFP

Texas.- Sufriendo, mucho más de la cuenta, pero los Titans mantuvieron su lugar de privilegio como el primero en la siembra de la Conferencia Oeste, algo que no conseguían desde hace 13 años.

Tennessee tenía que superar a su rival divisional y lo hicieron al superar (28-25) a unos Texans que estuvieron cerca de hacer la maldad.

TE RECOMENDAMOS: Super Bowl LVI: ¿Cuánto te costaría viajar a los Ángeles para la final de la NFL de 2022?

De esta forma los pupilos de Mike Vrabel se aseguraron el liderato de la AFC al terminar la fase regular con marca de 12-5, llegando a los playoffs en una situación inmejorable a la espera de Derrick Henry.

EL JUEGO

La victoria de Kansas City en el arranque de la Semana 18 le pasó la presión a unos Titans, que calladitos, firmaron el mejor récord de la AFC.

Todavía sin el “King” Henry, la visita tuvo que apelar al juego aéreo para someter a Houston. Y al menos durante la primera mitad, el plan le salió a la perfección. Un parcial de 21-0 inclusive invitaba a que guardaran a sus titulares en el complemento, pero esa intención se esfumó ante el despertar de Houston.

Un total de 18 puntos de forma consecutiva hicieron explotar un NRG Stadium que tuvo muy pocos motivos para festejar a lo largo del año.

Cuando más presión había, Tennessee completó dos series ofensivas exitosas. La primera para la anotación de Julio Jones, su primera con el equipo, mientras que la segunda para acabarse el tiempo en el reloj ante el asedio que de los Texans.

De poco le sirvió a la escuadra de casa firmar su mejor actuación de la temporada con 23 de 33 pases completos para 301 yardas, tres touchdowns y sin intercepciones.

En Tennessee, el tan criticado Ryan Tannehill acabó con 287 yardas y 4 TD.

Con este resultado, los Titans tendrán una semana de descanso en los playoffs y esperan por conocer a su rival en la ronda divisional. Todos los caminos en la AFC pasarán por el Nissan Stadium, ya con Derrick Henry en el emparrillado.

BROWNS GANÓ SIN NADA EN JUEGO

Con poco en juego, los Cleveland Browns terminaron su decepcionante campaña superando 21-16 a los Cincinnati Bengals.

Case Keenum fue el QB titular de la escuadra de casa, y completó 17 de sus 24 envíos para 176 yardas, 2 touchdowns y una intercepción.

El jugador más destacado de la causa vencedora fue el corredor suplente D’Ernest Johnson, quien en 25 acarreos sumó 123 yardas e ingresó en una oportunidad a la zona prometida.

Por los Bengals, que les dieron descanso a sus principales figuras, Brandon Allen fue el pasador abridor y contabilizó 136 yardas y una anotación.

LIONS SORPRENDIÓ A LOS PACKERS

El gran favorito de la NFC se relajó durante su visita al Ford Field y cayeron derrotados ante el peor equipo de la Conferencia. Los Detroit Lions superaron 37-30 a los Green Bay Packers.

Aunque Matt LaFleur decidió darles minutos a sus principales jugadores, incluido Aaron Rodgers que disputó la primera mitad, al final bajaron la intensidad y lo terminaron pagando. A-Rod acabó con 138 yardas y dos envíos de anotación, mientras que su suplente Jordan Love completó 10 de sus 17 envíos para 134 yardas, un TD y dos intercepciones.

En los Lions, Jared Goff lanzó para 238 yardas y dos touchdowns. La victoria le terminó quitando a Detroit la primera selección del próximo Draft.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí