Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, enero 2022 - 17:01

┃ Marco Montoya

Ramón Flores

Marco Montoya

Foto: Instagram | ramonflores16

El mercado invernal continúa movido en la Liga Mexicana de Beisbol y ahora los Diablos Rojos del México se reforzaron con Ramón Flores, un pelotero que tiene en su historial paso por las Grandes Ligas.

Te puede interesar: Carmen Salinas: De aficionada de Tigres a ‘talismán’ de los Diablos Rojos

El ex jugador de Yanquis, Cerveceros y Angelinos llegará a fortalecer los jardines de la pandilla escarlata, que saldrá una vez más en busca de su campeonato número 17 del circuito veraniego.

En su historial viene de haber dominado con el bat en la liga de Venezuela. Recientemente dejó promedio de .416, cuatro jonrones y 22 remolcadas en 48 juegos con los Bravos de Margarita.

Durante su paso por las MLB, estuvo en 2015 con Nueva York, 2016 en Milwaukee y 2017 con Los Ángeles. Bateó para .204, disparó dos jonrones y empujó 20 rayitas al máximo nivel.

Jorge del Valle, gerente deportivo de los pingos, destacó las cualidades del refuerzo: “Ramón no solo fue el campeón bate de la liga invernal venezolana, sino que además lo hizo mostrando un guante élite en los jardines probado en Grandes Ligas”.

Te puede interesar: La Liga Mexicana de Beisbol anunció su calendario para el 2021

“Es además un profesional en toda la extensión de la palabra que viene a sumar con su experiencia y calidad al bate para fortalecer nuestro lineup sin descuidar el tema defensivo”, aseveró el directivo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El patrullero es el segundo refuerzo extranjero que anuncian los Diablos Rojos, previamente confirmaron la llegada del estadounidense Justin Bour.
La temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol arrancará el 21 de abril. Los pingos se estrenarán la campaña frente a los campeones Toros de Tijuana en el Estadio Chevron.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí