Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, enero 2022 - 18:16

┃ Brian Sales

Jhon Murillo el refuerzo del Atleti de San Luis

Brian Sales

FOTO: Cortesía | @AtletideSanLuis

Ya con el torneo iniciado, el Atlético de San Luis presentó a su nueva incorporación de cara a lo que resta del Clausura 2022. Los potosinos cayeron en casa ante Pachuca y ahora tendrán la ayuda de Jhon Murillo para poder enderezar el rumbo en los siguientes partidos. A sus 26 años, el nacido en El Nula, Venezuela, estampó su rúbrica para convertirse en el quinto refuerzo de los tuneros para este semestre.

TE RECOMENDAMOS: ¡San Luis recibió regalo de Navidad! ¿Quién es su nuevo fichaje?

“Es un volante ofensivo que ha jugado en distintos clubes de la liga venezolana, turca y portuguesa. Además cuenta con más de 30 partidos con la selección mayor de Venezuela. Jhon se integrará al equipo en los próximos días y será presentado ante los medios la próxima semana. Bienvenido Jhon”, señala textualmente el comunicado oficial emitido por la directiva del club colchonero.

El volante por derecha llega proveniente del Tondela de la Liga de Portugal, escuadra con la que jugó desde el 2015, al ser prestado por Benfica, quien es dueño de su carta. Con esa escuadra registró 21 goles y 26 asistencias en 171 partidos disputados. Fue utilizado tanto como extremo y lateral derecho, pues tiene velocidad y habilidad que son sus características en el terreno de juego. Y en el último torneo marcó tres goles y dio 5 asistencia en 19 partidos que jugó.

De esta forma, Marcelo Méndez, estratega del equipo, ahora tendrá más variantes en la zona ofensiva para poder corregir el rumbo del equipo luego de debutar con una derrota en casa ante el Pachuca.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí