Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, enero 2022 - 20:21

┃ ESTO en línea

Alexis Vega marcó un golazo con Chivas a Mazatlán

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Edgar Quintana | Mexsport

El debut de Chivas en el Grita México 2022 fue redondo, como pocas veces se ha visto en los tiempos recientes tuvieron una exhibición espectacular y todo les salió, incluido un golazo de tiro libre por parte de Alexis Vega, quien anotó por primera vez en casi nueve meses con el club.

TE RECOMENDAMOS: ¡Súper Chivas! El Rebaño aplasta a Mazatlán

En el tiempo agregado de la primera mitad, el atacante del Rebaño Sagrado tomó el balón parado a las afueras del área del Mazatlán y con un derechazo colocado perforó la portería defendida por Nicolás Vikonis.

El arquero uruguayo alcanzó a tocar la esférica, pero no fue suficiente para impedir la anotación. El Estadio Akron estalló en júbilo ante la goleada del conjunto tapatío.

Instantes después de la ejecución, concluyó el primer tiempo perfecto de los entrenados por Marcelo Michel Leaño. Ángel Zaldívar y Eduardo Torres pusieron los primeros dos tantos de la causa rojiblanca.

Guadalajara arranca un torneo en medio de las críticas por la falta de refuerzos, salvo Roberto Alvarado, quien no puedo estar en el juego, el cuadro jalisciense no llevó a jugadores de renombre.

Alexis Vega marcó su primer gol con Chivas desde el 22 de abril de 2021, cuando anotó en la victoria frente a los Rayados del Monterrey.

El atacante enfrenta un torneo vital con el club, su contrato termina a finales de este año, así que estará en busca de una renovación.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí