Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, enero 2022 - 21:56

┃ Jorge Briones

Klay Thompson regresó a la NBA tras más de dos años

Jorge Briones

FOTO: AFP

Tuvieron que pasar 941 días para que la NBA volviera a disfrutar de uno de los mejores basquetbolistas de la última época.

Un par de lesiones de rodilla y una rotura del tendón de Aquiles después, Klay Thompson regresó y pareciera como si el tiempo no hubiera pasado encima. El estelar alero completó una actuación destacada en la victoria de los Warriors por 96-82 sobre los Cavaliers.

TE RECOMENDAMOS: NBA: Bucks dominaron de principio a fin a los Nets

Una auténtica fiesta se vivió en el Chase Center, donde desde la presentación le hicieron sentir su cariño a una de las piezas importantes en los tres títulos que consiguió Golden State durante la última década.

Thompson estuvo sobre la duela 19:55 minutos, donde aportó 17 puntos, 3 rebotes, 1 asistencia y 1 tapón. Inclusive se dio el lujo de anotar la primera canasta de los Warriors en el partido y una volcada que puso de pie a todos los presentes, inclusive a Stephen Curry que disfrutó ver de nueva cuenta en acción a su gran socio.

Curry fue el más destacado de la causa vencedora con 28 unidades, incluidos cuatro intentos convertidos de tres puntos.

Tampoco se tuvo que esforzar al máximo el líder de la Conferencia Oeste. En los Cavaliers apenas un jugador logró superar el doble dígito a la ofensiva, que fue Lamar Stevens con 13 tantos.

Con este resultado, los Warriors se ponen con marca de 30-9, igualando a los Suns en la cima del sector.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?