Adriana Alva quiere ser “Miss Pompi”

ES toda una belleza mexicana, toda una belleza capitalina, de cuerpo escultural, ojos verdes, y muy inteligente. Hablamos de la conductora Adriana Alva, quien visitó ESTO y nos habló de su trayectoria, de sus anhelos, y también pudimos apreciar que es preciosa.
Adriana se inició a los 19 años de edad como edecán, y como tal, trabajó en congresos, exposiciones, eventos deportivos, juegos de futbol de Primera División, etc., labores que alternaba con su carrera de Comunicación que cursó en la Universidad Lasalle.

[new_royalslider id=”270″]

SENSUAL PROGRAMA
Adriana se encuentra laborando ahora en una sensacional emisión. Conduce un programa por Internet que se llama “Yoor Fantasy” de lunes a viernes a las 22 horas por www.yoor.tv y durante una hora entretiene a su auditorio con temas de sexo.
Es un programa en el que se abordan todos los temas inherentes a la sexualidad, y el día que nos visitó por la noche iba a hablar de los clubes “swingers”.
“Me han ofrecido hacer algo como actriz, pero yo prefiero la conducción. Creo que ese es mi campo. Una telenovela, por ejemplo, te absorbe unos seis meses; en cambio, como conductora hago trabajos de investigación, llevo gente para entrevistarlos, voy de aquí para allá, en fin, eso es lo mío”.
En su programa ha platicado de cuestiones como el Sadomasoquismo, los hoteles especiales para el goce del sexo, para qué sirve el “potro”, etc.
La preciosa conductora capitalina quedó en la lista de las finalistas del concurso internacional “Miss Pompi”, que se llevará a cabo esta noche en un antro de la Condesa, en la calle de Alfonso Reyes. No falten, porque es favorita para ganar entre un ramillete de chicas extranjeras.

Anabella Galeano, cuerpo de tentación

Inicia el año y todo mundo quiere poner en práctica cada uno de sus deseos. Por ello, es habitual observar los gimnasios hasta el “gorro” durante los meses de enero y febrero.

Jennifer Carapia, la musa de Santa Claus

Santa está muy, pero muy feliz gracias a que la bella Jennifer Carapia lo apoyó en la Navidad

Ale Treviño, una mexicana que incendia las redes

La musa Ale Treviño incendia las redes

Hillary Hoffman, dulce Navidad

Ha posado para periódicos y revistas en Europa y América Latina, en México no podía ser la excepción.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS