Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, enero 2022 - 11:06

┃ ESTO en línea

Salcedo

Foto: Jorge Martínez | Mexsport

El defensa de Tigres, Carlos Salcedo, podría dejar al conjunto de Miguel Herrera y no disputar el Clausura 2020 de la Liga MX, esto luego que en los últimos días llegaron dos ofertas importantes del futbol de Brasil por el ‘Titán’.

Te puede interesar: Carlos Salcedo le dice adiós a Tigres con emotivo mensaje: ¿cuál será su destino?

De acuerdo con TUDN, tanto el Flamengo como el Palmeiras, actual campeón de la Copa Libertadores y representante de la Conmebol en el próximo Mundial de Clubes a disputarse en febrero, habría puesto sobre la mesa interesantes ofertas por Salcedo.

La misma fuente indica que por parte de Tigres no hay impedimento para que el defensa deje la institución norteña, por lo que solo esperan que el ‘Titán’ decida cuál es la mejor oferta para él y cerrar el fichaje.

Cabe recordar que hace unas semanas también aparecieron rumores de un posible interés del Trabzonspor de Turquía y el Porto de Portugal, equipo que se ha caracterizado por fichar futbolistas mexicanos en los últimos años.

Ante los rumores de una posible salida al futbol europeo y ahora a Brasil, Tigres se puso en busca de un refuerzo para cubrir la baja de Salcedo. Hace unos días saltó la noticia que Tigres tendría casi amarrado al defensa del Fluminense, Nino Mota, quien fue campeón olímpico en Tokio 2021 con la Selección de Brasil.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Otro los defensas que la directiva de Tigres han sondeado para tapar la posible baja de Carlos Salcedo es el ecuatoriano Jackson Porozo, quien actualmente milita en el Boavista de la Primera División de Portugal.

Te puede interesar: Tigres se recupera de brote de Covid-19 y sus jugadores se reintegran al entrenamiento

Por el momento Carlos Salcedo se encuentra en recuperación tras dar positivo a Covid-19 previo al arranque del torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?