Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, enero 2022 - 14:46

┃ ESTO en línea

Messi y su costoso reloj

ESTO EN LÍNEA 

El paso de Leo Messi por Rosario en las fiestas de fin de año dejó mucho de qué hablar, más alla del positivo por Covid-19 que retrasó su vuelta a París, el astro argentino causó revuelo con los outfits que lució en su ciudad natal y uno de los accesorios que más llamó la atención fue el lujoso reloj que vestía en varias fotos compartidas en redes sociales.

TE RECOMENDAMOS: El costoso outfit navideño de Messi que causa furor en redes sociales

Para celebrar la llegada de un nuevo año Messi se uniformó junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro con playeras fosforescentes, si bien el colorido atuendo llamó la atención, fue el reloj valuado en miles de dólares el que rompió las redes sociales.

El ostentoso accesorio lucido por Messi es un Oyster Perpetual Cosmograph Daytona de la marca Rolex, dicha pieza fue confeccionada en 1963 y a la fecha sigue vigente como uno de los más lujosos y eficientes en el mundo. Aunque actuamlemente la firma suiza ha confeccionado modelos de la misma línea más modernos, el de Leo es un clásico forjado en acero con bisel negro, esfera blanca y diales en blanco y negro.

El reloj valuado en 13,800 euros, más de 300 mil pesos mexicanos, fue fabricado originalmente por Daytona, pues tenía el propósito de ayudar a los pilotos a registrar un cronometraje perfecto. Por lo tanto cuenta con un calibre 4130 y movimiento cronógrafo mecánico de cuerda automática.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Leo Messi tuvo un año de ensueño, pese a que abandonó el Barcelona y no termina de consolidarse con el PSG, la ‘Pulga’ se consagró con la albiceleste y obtuvo su primer título al levantar la Copa América, lo cual le valió su sexto Balón de Oro. En Navidad, el astro argentino también causó revuelo por los costosos shorts que visitió.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto valen los costosos abrigos de André Pierre-Gignac?

El Cosmograph Daytona es probablemente uno de los modelos más vendidos por la firma suiza, pese a que no existe un reporte de ventas, dicha serie es una de las más codiciadas por las estrellas, pues el modelo ha sido captado en la muñeca de Leo Messi, Drake, Maluma, Ed Sheeran y Michael Jordan, entre otros.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí