Revuelo en Manchester: Cristiano Ronaldo estaría negociando su salida del club, ¿por qué?

Foto: Paul Ellis | AFP

La segunda etapa de Cristiano Ronaldo con el Manchester United terminaría más pronto de lo pensado; su relación dentro del vestir no sería la ideal por lo que CR7 ya habría hablado con su representante, Jorge Mendes, sobre su continuidad en los Diablos Rojos.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo compró una máquina ¿para no lesionarse nunca?

El diario inglés The Sun, asegura que Ronaldo ya no está cómodo en el United por lo que se podría dar su salida del club en un futuro cercano.

«Hay bastantes problemas y Cristiano está sintiendo la presión. Quiere desesperadamente que su fichaje por el United sea un éxito, pero está empezando a reconocer que ganar trofeos podría ser muy complicado. Jorge vino a verlo y charlaron sobre cómo van las cosas, cuáles creen que son los problemas, cómo se podrían resolver y cuáles pueden ser las soluciones. No se descarta su salida”, informa la fuente citada por el diario» informa The Sun.

Tras su sorpresiva salida de la Juventus, Cristiano Ronaldo llegó al Manchester United durante el marcado de fichajes del pasado verano y en el primer semestre de su regreso al United firmó 14 goles.

Por su parte, Daily Mail explica que el portugués no tiene buena relación con futbolistas como Harry Maguire o Mason Greenwood.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Cabe recordar que desde su regreso al Manchester United, Ronaldo ha amenazado con dejar al club en varias ocasiones, una de ella fue si el equipo no clasificaba a la Champions League la próxima temporada.

Te puede interesar: Por lo menos 11 jugadores de Manchester United dispuestos a renunciar por Rangnick

Mientras se define su futuro, CR7 no fue convocado por el entrenador Ralf Rangnick para enfrentar al Aston Villa, este lunes, en duelo de la tercera ronda de la FA Cup a disputarse en Old Trafford.

¿CR7 regresa a España?

Hay equipos que no le pensarían dos veces en ofrecerle una oportunidad a Cristiano Ronaldo si decide dejar al Manchester United durante el mercado de invierno o en el próximo verano.

Uno de ellos es el Barcelona; de acuerdo con el diario Sport, los disgustos que tiene CR7 y la buena relación que tiene su representante Jorge Mendes con el actual presidente culé Joan Laporta son clave para ver el regreso del portugués a España, sin embargo, ahora sería el archirival del Real Madrid, donde Ronaldo vivió su época más gloriosa.

La relación Mendes-Laporta, sumada a la necesidad de Xavi por conseguir un delantero letal serían la puerta al fichaje de Ronaldo con el Barcelona.

Pese a sus 36 años, el ‘7’ del Manchester United sigue demostrando ser un delantero de élite. Desde su regreso a los Diablos Rojos, el pasado verano, suma 14 tantos en 22 partidos, ocho de ellos en la Premier League y los seis restantes en la Champions League.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Coutinho rescata empate del Aston Villa con el Manchester United

En los últimos minutos del encuentro, el futbolista brasileño puso el 2-2 en el marcador

Derbi del Norte de Londes es aplazado a petición del Arsenal

Los Gunners no contemplan al menos 12 jugadores del primer equipo para disputar el encuentro ante Tottenham

Raúl Jiménez marca su primer gol del 2022 | VIDEO

El futbolista mexicano puso en ventaja al Wolverhampton en el duelo contra el Southampton

Manchester City derrota al Chelsea y saca más ventaja en el liderato

Kevin De Bruyne hizo el único tanto del partido al minuto 70, tras un notable dominio del equipo de Guardiola

NOTICIAS