Draftea llega a México para revolucionar el Fantasy

Foto: Cortesía | Draftea

Si eres de los que crees saber la alineación correcta para que tus equipos favoritos del futbol ganen los partidos cada semana Draftea será tu mejor amiga este 2022; no solo cumplirás tus deseos de alinear a tus futbolistas preferidos, sino que también podrás ganar un dinerito.

Te puede interesar: América marcó a los 10 segundos, ¿es el más rápido en Liga MX?

Draftea es la nueva liga de fantasía que viene a revolucionar el Fantasy a nivel mundial. La plataforma, actualmente en modo beta privado, se lanzará durante el primer trimestre de este 2022; comenzará con partidos de la Liga MX ¡Buenas noticias para los aficionados del futbol mexicano!

En la plataforma Draftea crearás tu equipo con base en tus conocimientos, mismos que te pueden hacer ganar grandes premios. Además, Draftea será plataforma mucho más social, ya que, ofrecer juegos e interacciones diarias, en contraste con los juegos menos frecuentes organizados por plataformas de fantasía de temporada que tienden a reflejar los horarios deportivos del mundo real.

«Cuando piensas en una región donde el futbol es casi una religión, donde la gente se reúne para actividades relacionadas con el deporte, donde los estadios están llenos, donde la gente disfruta [de los deportes] como una tradición familiar, donde la gente está en varios grupos de WhatsApp hablando sobre deportes y fantasía, queremos unir todo eso», explicó Jaime Misrahi fundador de Draftea en entrevista a TechCrunch.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Uno de los objetivos de Draftea es llegar al tener ligas de Fantasy por todo el mundo y esperan que para el Mundial de Qatar 2022 la aplicación esté disponible en gran parte de América Latina.

Te puede interesar: ¡A sacar los ahorros! Esto te costará ir al Mundial de Qatar 2022

«Nuestro objetivo es, para entonces (Mundial 2022), tener un producto increíble, haberlo lanzado en muchos países de América Latina y tener cientos, si no miles o millones, de usuarios comprometidos con nuestra plataforma».

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

México carece de un 'matón' en el área

México tiene en la definición su talón de Aquiles

México no remontaba en eliminatoria hace 21 años

Desde el proceso a Corea-Japón, el 'Tri' no sacaba los tres puntos cuando se iba abajo en el marcador

México dejó a un futbolista en Jamaica por Covid-19, ¿de quién se trata?

El futbolista de León no pudo volver a México con sus compañeros

Fiscalía abre investigación por delitos económicos al Barcelona

La antigua administración blaugrana habría dejado en problemas a la institución

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS