Necaxa presenta a Milton Giménez como refuerzo para el Clausura 2022

Ivonne Almaraz

Foto: Cortesía | Necaxa

Aunque el Clausura 2022 ya inició, aún hay equipos que intentan cerrar sus filas en cuanto a fichajes y uno de ellos es Necaxa. El equipo de Aguascalientes busca enmendar lo del torneo anterior y poco a poco escalar a los primeros planos, por ello, anunciaron la llegada del atacante Milton Giménez: “¡Damos la Bienvenida a @miltongimenez9 como nuevo jugador de los Rayos! #ContigoNecaxa”, escribieron a través de sus diferentes cuentas.

Te puede interesar: Tabó, Valdés, Alvarado y los refuerzos que no debutaron en la jornada 1 del Clausura 2022: ¿qué sucedió?

El artillero es procedente del Club Atlético Central Córdoba en la Primera División del futbol de Argentina, donde se mantenía a préstamo, sin embargo, Necaxa hizo todo para hacerse de la carta completa del jugador y ahora está en transferencia definitiva.

Giménez nació en Grand, Bourg, Córdoba y aunque el último año lo juego en el máximo circuito de su país, cuenta con mayor experiencia en la segunda y tercera división.

Además, cabe mencionar que en la segunda parte del año del 2022, el delantero consiguió 11 dianas en 23 cotejos y solo se perdió 2 juegos (uno por decisión técnica y otro por acumulación de tarjetas).

Ahora, el argentino se suma a Ángel Araos, Jorge Valdivia, Nicolás Castillo y a Dieter Villalpando, quienes también llegaron en este mercado de invierno para reforzar al conjunto hidrocálido.

Te puede interesar: OFICIAL: Nico Castillo, nuevo jugador del Necaxa

En cuanto a la posición, deberá competir ante Facundo Batista, Maximiliano Salas, Rodrigo Aguirre, Luis García y Nicolás Castillo, quienes ya están bajo el mando de Pablo Guede y en la misma situación de pelear por un lugar en el once titular.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Se espera que el jugador se ponga a la par de sus compañeros en esta semana, mientras se realizan los trámites correspondientes para que pueda aparecer en el registro y sea tomado en cuenta, siendo hasta la fecha tres donde posiblemente se vea al nuevo jugador debutar con los Rayos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Monterrey arrolla a unos pobres Rayos de Necaxa

Funes Mori, Meza, Vergara y Gallardo hicieron las anotaciones en el estadio Victoria

FC Juárez comienza con el pie derecho en casa frente a Necaxa

Diego Rolán, en dos ocasiones, puso adelante a los Bravos; Zendejas descontó por los Rayos

OFICIAL: Nico Castillo, nuevo jugador del Necaxa

El andino se convirtió en refuerzo de los Rayos para el Clausura 2022

San Luis y Necaxa despiden al 'Chango' Moreno con emotivo homenaje (VIDEO)

El argentino dejó huella en ambos equipos y los aficionados lo toman como uno de sus ídolos

NOTICIAS