¿Qué quarterbacks podrían reemplazar a Ben Roethlisberger en Steelers?

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Reuters

A la era de Ben Roethlisberger en los Steelers sólo le queda el tiempo que puedan durar en los playoffs, eso puede ser tan pronto como este fin de semana o tan lejos como el Super Bowl, pero en la organización saben que deben buscar un quarterback y hay una gran cantidad de pasadores que podrían reemplazarlo, ya sea en la agencia libre o el Draft.

TE RECOMENDAMOS: NFL: ¿Qué equipo tiene la mayor sequía en playoffs?

La principal estrella que podría estar a su alcance es sin duda Aaron Rodgers, el miembro de los Packers podría dejar a la organización al término de la temporada tras algunos problemas que ha tenido con la directiva en el pasado, por lo que sería el mariscal de campo más cotizado en el mercado desde que Tom Brady quedó libre hace un par de años.

Otro jugador de élite que estaría en su órbita es Russell Wilson, quien ya estuvo entre los rumores de cambios en 2021, la cantidad de golpes que recibe por la falta de línea ofensiva son el principal motivo.

La situación para los Acereros se complicaría debido a que Seahawks buscaría selecciones dentro del Top 10 del Draft, algo que en la Ciudad del Acero no tendrán por llegar a playoffs.

Una instancia en la que podrían encontrar a su mariscal de campo del futuro es en la agencia libre, donde regularmente caen jugadores de esta posición que no ofrecen garantías a largo plazo.

Entre los futuros agentes libres que podrían vestirse de amarillo y negro están Jameis Winston, Marcus Mariota o Mitch Trubisky, quienes pintan para ser las principales opciones. Los tres ya saben lo que es ser titular en la NFL y podrían ser una rápida respuesta para cubrir el lugar del Big Ben.

Finalmente, el Draft es la opción preferida de las franquicias para construirse. Si bien por su marca estarán fuera de las primeras 18 selecciones, esta vez la camada de quarterbacks no es tan destacada como en otros años, todo indica que encontrarán uno cuando les toque elegir.

Las principales opciones de este reclutamiento colegial son Kenny Pickett, quien egresó de Pittsburgh, Matt Corral y Malik Willis.

OPCIONES DE QUARTERBACK PARA PITTSBURGH

Aaron Rodgers
Russell Wilson (Vía cambio)
Jameis Winston (Vía agencia libre)
Marcus Mariota (Vía agencia libre)
Mitch Trubisky (Vía agencia libre)
Kenny Pickett (Draft)
Matt Corral (Draft)
Malik Willis (Draft)

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

NFL: Baker Mayfield jugará con las Panteras de Carolina

Mayfield llegó a los Browns como la primera selección del Draft del 2018

Von Miller desestimó cuestionamientos sobre su edad: "Mi intención es jugar los seis años de mi contrato"

Los 33 años del defensivo no son un impedimento para lograr sus objetivos en el emparrillado

Terry McLaurin renueva con los Commanders a cambio de 71 mdd

De esta forma McLaurin se convierte en uno de los seis jugadores de su posición mejor pagados de toda la liga

"Son el mejor equipo del mundo": Embajador Ken Salazar sobre los Rams

El equipo de la NFL aprovechó su estadía en la Ciudad de México para visitar al embajador

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS