Colo Colo rechazó oferta de América por Pablo Solari, ¿qué fue lo que sucedió?

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Cortesía | @ColoColo

Si América quiere hacerse de los servicios del argentino Pablo Solari, deberá elevar la cantidad de dinero que le ofrece a Colo Colo, ya que el club chileno dejó claro que la oferta que les hicieron desde Coapa es insuficiente para dejarlo ir.

TE RECOMENDAMOS: Memo Ochoa defendió a dos niños de la seguridad | VIDEO

Desde el corazón del Cacique manifestaron que recientemente hicieron el esfuerzo de comprar el 80 por ciento de su carta a Talleres de Córdoba y creen que jugando torneos como la Copa Libertadores su valor podría aumentar, así que su posible llegada a las Águilas se complica.

Daniel Morón, directivo de Colo Colo, reconoció que hay negociaciones entre ambas partes y expresó la postura del club al respecto. “Sí, hemos recibido una propuesta del América de México (por Pablo Solari), una propuesta que pensamos es insuficiente. El club acaba de hacer una inversión importante para comprar el pase de Pablo”.

“Esperamos que Pablo pueda estar con nosotros por lo menos un espacio de tiempo, jugar una Copa Libertadores, y de esa manera tenemos claro que su valor va aumentar mucho más”, señaló.

En 2021, el delantero anotó cinco goles y dio tres asistencias en 38 partidos con Colo Colo. Cuando su préstamo estaba por vencer, el club lo compró a Talleres. El valor de su carta se encuentra tasado en aproximadamente 1.3 millones de dólares.

El atacante argentino es el deseo de la directiva americanista para el torneo Grita México que ya empezó. Apenas tiene 20 años, pero ya destacó por su paso en uno de los grandes clubes de Chile.

De llegar, seguiría la tendencia que ha caracterizado los movimientos del presidente deportivo Santiago Baños al mando, contratar jóvenes sudamericanos en lugar de los antiguos bombazos.

Santiago Solari espera que las Águilas aún puedan sumar algún refuerzo, en su debut dentro del certamen igualaron aun tanto con Puebla.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Meré, Fidalgo y los españoles en el América

El nuevo defensa se convirtió en el décimo futbolista de esta nacionalidad que llega a Coapa

Jorge Meré, el refuerzo del America que le pidió la camiseta a Haaland, ¿quién es?

El nuevo defensa de las Águilas presume haber enfrentado a Erling Haaland

La emotiva bienvenida al América de Fidalgo a Meré: somos águilas (VIDEO)

Los futbolistas españoles se reencuentran en el América tras 17 años

¡Bomba española! Jorge Meré ya llegó para integrarse al América

El nuevo zaguero hará pruebas médicas y firmará de inmediato para integrarse al equipo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS