¿Cuáles son los planes de AEW en 2022? Tony Khan lo contesta

Yael Rueda

FOTO: Cortesía | @TonyKhan

El presidente de All Elite Wrestling, Tony Khan, no tiene duda de que 2022 será muy importante para la compañía que se ha ganado un espacio importante en el wrestling de Estados Unidos, además de que han ganado fanáticos alrededor de todo el mundo, y aunque todavía no puede revelar cuáles serán los planes que tienen para mantenerse en crecimiento, no tiene duda de que los fanáticos estarán muy ilusionados, aseguró.

TE RECOMENDAMOS: Consejo Mundial de Lucha Libre pospone funciones por el Covid-19

«Tengo grandes planes para este 2022. Estoy seguro que será un gran año para AEW. He estado trabajando mucho tiempo en unas cuantas cosas que ilusionarán a los fans. Aún no puedo revelarlas, pero saldrán a la luz el próximo mes o dentro de seis semanas aproximadamente. También veremos otras a corto plazo que serán increíbles», relató en entrevista con el canal de YouTube Barstool Rasslin’.

El dirigente de AEW confesó que sintió mucha emoción de poder reunir en la empresa a los miembros de la Undisputed Era, uno de los grupos que hizo historia en la marca NXT de la WWE, además de mostrarse totalmente satisfecho con todos los gladiadores que han podido contratar para surtir de talento sus dos programas semanales.

«Hemos estado ampliando el roster durante todo este tiempo y pienso que conseguimos hacerlo más competitivo y diverso que nunca. Además, juntamos de nuevo a los antiguos miembros de Undisputed Era en AEW y eso reportó una gran audiencia para el programa. Era evidente que debíamos juntar a Bobby Fish y Kyle O’Reilly con Adam Cole, ahí tienes los números. Tal vez tengamos que hacer nosotros mismos un documental sobre cómo vencimos en las Wednesday Night Wars”, dijo.

Sobre los primeros cambios que tendrá AEW para este 2022, específicamente la creación de programas especiales con la televisora TNT, así como el cambio de canal para uno de sus programas, mencionó que son proyectos que actualmente disfrutan.

«Es un show especial que lo podrán ver en prime time el sábado por la noche en TNT, algo así como un ‘Sábado-noche de Lucha’. Esto de los shows especiales es algo que quisimos hacer cuando hablamos con el canal de televisión sobre el traslado a TBS. Ellos están disfrutando mucho de nuestro otro programa, Rampage, el cual está cumpliendo todas las expectativas, tanto a nivel de ratings como de calidad., sentenció.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Rey Vargas manda duro mensaje a al nuevo campeón pluma WBC

El pugilista azteca aseguró en entrevista con ESTO que Mark Magsayo buscará evitar una defensa contra él

Rey Cometa lo tiene claro: este 2022 es su año de consolidación en la Lucha Libre

El gladiador queretano anhela el Campeonato Nacional Welter

Sheamus quiere el Campeonato Intercontinental para batir un récord único en la WWE

Al irlandés solamente le falta el Campeonato Intercontinental para haberlo ganado todo en la WWE

EN VIVO Brandon Moreno vs Deiveson Figueiredo: ¿A qué hora pelea y dónde lo transmiten?

El peleador mexicano tendrá su primera defensa ante el brasileño en el octágono de la UFC

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS