Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, enero 2022 - 22:43

┃ ESTO en línea

José Rogério marcó un golazo de tijera

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Erik Estrella | ESTO

La fiesta y los goles no faltaron en Ciudad Universitaria. En el inicio del torneo los Pumas salieron a jugar al máximo nivel contra el Toluca y un José Rogério muy inspirado nos regaló una verdadera joya de gol que en ese momento firmaba un 3-0 contundente.

TE RECOMENDAMOS: Marioni, Tuca, Sambueza y otras figuras que compartieron Pumas y Toluca

Los Universitarios dominaron de principio a fin y así lo reflejaron en el marcador. Rogério y Diogo tenían en ventaja a los auriazules y después llegó el espectáculo.

José recibió un pase, le quedó el control un poco arriba y no pensó dos veces para hacer una media tijera y mandar al fondo de la portería el balón.

El público explotó de felicidad y gritaron el golazo de los Pumas, que hizo recordar a uno de sus grandes ídolos por la forma en cómo definió, a lo Hugo Sánchez.

Rogério alcanzó su asegundo gol del torneo y se perfila para acompañar a Juan Ignacio Dinenno en el ataque, siendo ese socio que le ha faltado desde la salida de Carlos González hace unos torneos con los Tigres.

DEBUT Y GOL EN PUMAS

POR YAEL RUEDA

El volante mexicano de 20 años, Jorge Ruvalcaba debutó en el máximo circuito en la victoria por goleada de Pumas sobre los Diablos Rojos del Toluca. Para el canterano, el 10 de enero siempre será especial, porque comenzó su carrera profesional, pero además lo hizo con un muy buen gol.

Apenas entró al minuto 67, Ruvalcaba hizo de las suyas. El jugador nacido en las fuerzas básicas felinas se posicionó cerca de los últimos defensores, algo que aprovechó a la perfección el eje de ataque. En tres cuartos de cancha salió un pase filtrado, el juvenil recibió en el costado izquierdo del área y no perdonó ante el achique del cancerbero escarlata, mandó a guardar el balón pegadito al poste.

Jorge Ruvalcaba se convirtió en el décimo jugador debutado por Andrés Lillini durante su gestión como entrenador. Entre los canteranos que han destacado con el estratega está Erik Lira, quien recientemente se fue vendido a Cruz Azul.

Los últimos canteranos de Pumas que debutaron con gol fueron, Emanuel Montejano, quien justamente vio acción en la Liga MX por primera vez bajo el timón de Andrés Lillini y quien hizo su anotación cuando entró de cambio en la jornada 2 del Guard1anes 2021.

Un caso similar es el de Amaury García, quien participó por primera ocasión en el equipo universitario bajo las órdenes de Michel González en un partido de Copa MX ante el Atlético de San Luis, donde anotó y rescató el empate para la causa felina, cabe destacar, este elemento fue debutado en la Liga MX por Lillini.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí