Ferrer es considerado el mejor tenista de la temporada

Notimex

David Ferrer logró incluir entre su palmarés el Premio Samaranch y tres títulos de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) consecutivos, convirtiéndose en el jugador más galardonado en lo que va del año.

Sin embargo, no ha podido coronarse en ningún “Grand Slam”, pese a sus 24 trofeos ATP, entre ellos los tres últimos: Acapulco, Río de Janeiro y Doha. Análisis que realizó la página oficial de Wimbledon, donde el javiense sólo ha llegado en dos ocasiones a cuartos de final.

Tras terminar la temporada del 2014 con su peor clasificación desde octubre 2010, Ferrer regresó con el hábito de ganar una vez más, y abrió este año con un récord de 18-1 para alzarse con tres títulos.

El español de 32 años de edad, cuenta con 13 victorias en piso duro y cinco en arcilla en lo que va de la actual temporada, por lo que aún tiene tiempo para amarrar uno o varios “Grand Slam”, y añadir títulos importantes.

Alexander Zverev manda mensaje a la afición mexicana

El vigente campeón de Acapulco ya quiere regresar a México y estrenar el nuevo estadio del AMT

WTA sigue preocupada por el polémico caso de Peng Shuai

Steve Simon, el presidente la WTA, se puso en contacto con la tenista china, pero consideran que las respuestas son influenciadas

Tennis Showdown: Renata Zarazúa estará presente

La mexicana se mostró muy contenta por forma parte de la exhibición que se disputará en marzo del próximo año en la Arena CDMX

Stefanos Tsitsipas fue operado del codo, ¿Se pierde Australia?

El tenista griego compartió en redes sociales una foto tras salir de su cirugía

NOTICIAS