Ferrer es considerado el mejor tenista de la temporada

Notimex

David Ferrer logró incluir entre su palmarés el Premio Samaranch y tres títulos de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) consecutivos, convirtiéndose en el jugador más galardonado en lo que va del año.

Sin embargo, no ha podido coronarse en ningún “Grand Slam”, pese a sus 24 trofeos ATP, entre ellos los tres últimos: Acapulco, Río de Janeiro y Doha. Análisis que realizó la página oficial de Wimbledon, donde el javiense sólo ha llegado en dos ocasiones a cuartos de final.

Tras terminar la temporada del 2014 con su peor clasificación desde octubre 2010, Ferrer regresó con el hábito de ganar una vez más, y abrió este año con un récord de 18-1 para alzarse con tres títulos.

El español de 32 años de edad, cuenta con 13 victorias en piso duro y cinco en arcilla en lo que va de la actual temporada, por lo que aún tiene tiempo para amarrar uno o varios “Grand Slam”, y añadir títulos importantes.

Santiago González es eliminado del Abierto de Australia

La dupla mexicano-paquistaní no pudo seguir en el partido contra el finlandés Herni Kontinen y el australiano John Peers

Andy Murray, eliminado del abierto de Australia

Bautista jugará en la segunda ronda con el australiano John Millman.

Sharapova inicia con el pie derecho su participación en Australia

La ex No. 1 del mundo, la rusa María Sharapova, se mostró enfática al comenzar el Abierto de Australia.

Federer y Djokovic, tristes por retirada de Murray

El tenista británico no participará este año por molestias.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS