Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, marzo 2015 - 13:52

┃ ESTO

nota-futamematt-cassel

Notimex

Bills de Buffalo continúa con el enriquecimiento de su línea ofensiva, pues este miércoles concretaron la llegada del quarterback Matt Cassel, proveniente de Vikingos de Minnesota, a cambio de un par de selecciones de draft.

El veterano de 32 años de edad y 11 temporadas de experiencia llega al plantel del entrenador en jefe Rex Ryan un día después de que se anunció el acuerdo alcanzado con Águilas de Filadelfia para hacerse de los servicios del corredor LeSean McCoy.

La incorporación de Ryan que a la defensiva tendrán a un experto con gran currículum, por lo cual los ajustes se están enfocando al ataque, y hoy tocó turno de concretar el pase de quien será la competencia para el joven EJ Manuel, quien aún no convence.

El egresado de la Universidad del Sur de California estuvo con Patriotas de Nueva Inglaterra de 2005 a 2008, siempre a la sombra de Tom Brady, siendo la última campaña la más memorable para él pues la lesión del titular le permitió arrancar en 15 de los 16 juegos que disputó antes de despedirse con los “Pats”.

De 2009 a 2012 defendió los colores de los Jefes de Kansas City y de 2013 a 2014 se desempeñó con los “Vikes”, en esta última franquicia lo hizo en especial como pasador suplente, pues le ganó la partida el novato Teddy Brigewater.

Cassel tiene en su registro personal 91 apariciones en los emparrillados, con récord de 33-38 cuando está desde el arranque, pasando acumula 15 mil 727 yardas, 96 envíos a la zona de anotación y 70 intercepciones.

Luego de que Kyle Orton anunció su retiro al concluir la temporada anterior, Buffalo emprendió una búsqueda para cubrir la plaza del veterano y ya se veían sus intenciones por seguir la línea de la experiencia, puesto que en semanas anteriores platicaron con Josh McCown, quien a final de cuentas se arregló con Cafés de Cleveland.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí