Andrés Lillini, contento con su equipo: a los refuerzos los tengo en la casa

Brian Sales

Foto: Adrian Macias | Mexsport

Pumas inició con el pie derecho en el Clausura 2022. No tuvieron piedad de unos Diablos mermados y golearon 5-0 a los mexiquenses. Para Andrés Lillini, más que un debut, fue una continuación de lo que mostraron el torneo pasado. A pesar de la alegría que dejó el marcador abultado, hizo un llamado para mantener los pies sobre la tierra y entender que no han ganado nada ya que apenas es la primera fecha del semestre.

Te puede interesar: Ruvalcaba, Montejano y los canteranos de Pumas que debutaron con gol

“Mantuvimos la inercia del torneo pasado. Tomé la decisión de jugar con dos contenciones de buen pie. Jugaron muy bien. Aparte de hacerlo en gran nivel, se pusieron en la parte defensiva. Hay un circuito de futbol nuestro. Hubo una línea de cinco de Toluca que supimos doblegar. Cuando tienes contundencia, todo es más sencillo. Una buena forma de ganar un partido con nuestra afición, pero es la primera fecha y un paso muy pequeño”, dijo.

El técnico argentino se mostró sin problemas por no fichar a ningún jugador de jerarquía tras la salida de Erik Lira. Dejó ver la confianza que tiene en sus dirigidos y también hizo énfasis en el hecho de que aún no logran nada más que los primeros tres puntos del Clausura 2022.

“A los refuerzos los tengo en la casa. A mí me trajeron para eso. Las críticas siempre existen. No somos un equipo al que apapachen. Hay un proyecto, el cual defiendo. Debemos tener resultados, pero los pies sobre la tierra. Estoy feliz con el plantel que tengo. Lo que le pedí a la directiva es mantener a la mayoría. Creo mucho en este equipo y debemos demostrar en este semestre”, comentó.

Te puede interesar: José Rogério hace un golazo de tijera | VIDEO

Andres Lillini confesó lo que habló con sus pupilos antes de salir al terreno de juego. De igual forma se deshizo en elogios hacia su rival por el plantel que tiene y reveló la admiración que siente por Ignacio Ambriz, técnico de los Diablos Rojos.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Les dije que no era el comienzo de un torneo. Teníamos que jugar como lo venimos haciendo. El equipo supo entenderlo y lo mantuvimos gran parte del partido. Fuimos superiores ante un equipo bueno y un estratega de jerarquía. Toluca tiene grandes jugadores y eso magnifica un poco más la victoria. Es un paso chico y así lo tienen que entender los jugadores”, finalizó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

América, Chivas, Cruz Azul y Pumas, obligados a pasar prueba de fuego

Los llamados cuatro grandes del futbol mexicano deberán demostrar su poder en la jornada 3

Liga MX: 'Parejita' López explica por qué Pumas es superlíder

El ex volante universitario también descartó que jugar con jóvenes sea una desventaja

Jugadores de Pumas sufren aparatoso accidente de tránsito, ¿qué pasó?

Afortunadamente los universitarios señalaron que se encontraban bien y que sólo quedó en un susto

¿Pikolín regresará a Pumas? El ex portero habló del tema

El ex guardameta del Club Universidad se dijo confiado en el proyecto de Andrés Lillini

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS