Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, enero 2022 - 11:32

┃ Marco Montoya

Canelo

Marco Montoya

Foto: MICHELLE FARSI | MEXSPORT

Mientras a Saúl ‘Canelo’ Álvarez se le ha visto disfrutar de sus vacaciones en un yate o fiestas con celebridades como Max Verstappen, el mundo del boxeo se pregunta quién será el próximo rival al que se enfrentará, al respecto, Eddy Reynoso salió a aclarar las especulaciones.

Te puede interesar: ‘Canelo’ Álvarez: La escandalosa cifra millonaria que alcanzaría en el 2022

El estadounidense Jermell Charlo es el principal foco de los rumores, se dice que ya habría negociaciones para un combate en mayo, sin embargo, el entrenador del pugilista mexicano desmintió cualquier acercamiento.

“¡Buenas tardes! Respecto a la próxima pelea de Canelo no hay ninguna negociación con ningún promotor, ni rival, ni fecha”, expresó en sus redes sociales. También manifestó que pronto se tendrán noticias del próximo contrincante del monarca de las 168 libras “la próxima semana tendremos algo concreto, saludos”, cerró.

Charlo suena como un rival atractivo para Saúl debido a su calidad de invicto, posee marca de 32 triunfos, 22 por la vía del nocaut, su última pelea fue el 19 de junio. Incluso señaló que le gustaría combatir con el mexicano, pero este “no quiere pelear”, dijo en una transmisión en vivo.

Canelo peleó tres veces en 2021, salió perfecto ante Avni Yildirim, Billy Joe Saunders y Caleb Plant. Ahora todo indica que volverá al ring hasta el mes de mayo, sin un claro rival por enfrentar en este momento.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Tras convertirse en el campeón indiscutible de las 168 libras (tiene los cuatro títulos), Álvarez señaló que su intención para 2022 es subir de categoría a peso crucero.

Otros boxeadores como David Benavidez y Makabu se han auto declarado como los mejores rivales para Saúl. Todos quieren tener un duelo con el pugilista más destacado del momento.

Te puede interesar: Canelo Álvarez y Eddy Reynoso, los mejores del año, según The Ring

Afuera, los rumores rodean al tapatío, pero mientras se designa a un rival, él sigue disfrutando de sus vacaciones. Un intenso 2022 le espera al considerado por muchos como mejor libra por libra del mundo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí