Si fuera Miguel Herrera sería un escándalo nacional: Piojo, tras expulsión a Solari

Marco Montoya

Foto: Especial

La opinión más esperada tras la expulsión a Santiago Solari en el duelo de la jornada 1 entre Puebla y América llegó, lejos de evadir el asunto, Miguel Herrera recordó su etapa al frente de las Águilas e incluso aseveró que si él hubiera sido el protagonista del escándalo, habría trascendido a escala nacional.

Te puede interesar: ¡Todo es culpa del América! En el Clausura 2022 tampoco se batió la marca

El recuerdo de la era del Piojo en el conjunto de Coapa volvió cuando el Indiecito explotó por las marcaciones e invadió la cancha del Estadio Cuauhtémoc para reclamar, lo que le costó el técnico azulcrema ver la tarjeta roja y un partido de suspensión.

Preguntado sobre la sanción, el estratega de Tigres manifestó en conferencia de prensa que: “La Federación es la que toma las decisiones, lo que me queda claro es que si fuera Miguel Herrera sería un escándalo nacional, pero no lo es, estamos pensando acá en Tigres y en cambiar nuestra conducta para ser mejores”.

La última imagen del Piojo como técnico de América es precisamente el escándalo que protagonizó en la Concachampions de 2020, cuando acabó expulsado en la semifinal ante LAFC. Criticado por su comportamiento, días después se anunció su salida.

Te puede interesar: Tigres se recupera de brote de Covid-19 y sus jugadores se reintegran al entrenamiento

Ahora como técnico de Tigres su enfoque está en el próximo partido que será ante Santos Laguna, donde se reencontrará con Pedro Caixinha. “Me da gusto jugar otra vez contra Pedro, ha hecho muy bien las cosas aquí en México y me dará mucho gusto saludarlo”.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

SIN OFERTA POR SALCEDO

Los rumores indican que el futuro de Carlos Salcedo estaría en el futbol de Brasil, clubes como Palmeiras o Flamengo estarían detrás de él, sin embargo, Herrera externó que todavía no hay ofertas por él.

“Hemos hablado con él (Carlos Salcedo), sobre lo que necesita en el juego, si llega alguna oferta por él, ya se hablará, pero por lo pronto no me han dicho nada».

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Ya se conoce la sanción para Nahuel Guzmán, ¿cuántos partidos se pierde?

El arquero de Tigres fue expulsado en el encuentro de vuelta ante Atlas, luego de que una jugada polémica de doble balón

Nahuel Guzmán agradeció el apoyo de la afición: "de Incomparables se hicieron Insuperables"

A pesar de las críticas, el portero argentino afirmó que fue una noche histórica la del sábado en el Volcán

¿Multa millonaria para los Tigres? La razón por la que su alineación fue indebida contra Atlas

Incluso el resultado de 4-2 a favor de los felinos el sábado quedaría anulado ante su falta al reglamento

Lista la final del Clausura 2022: Pachuca vs Atlas, ¿cuándo se juega?

Rojinegros y Tuzos fueron los mejores en sus respectivas series y ahora buscan el oro de la Liga MX

NOTICIAS