Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, enero 2022 - 16:49

┃ ESTO en línea

¡Atlas tendrá video musical! Raperos mexicanos convocan a homenajear campeonato

ESTO EN LÍNEA

FOTO: JORGE MARTÍNEZ | MEXSPORTS Y CORTESÍA | @jahfabiomx

De manera sigilosa, artistas urbanos mexicanos hicieron un llamado para que esta tarde se lleve a cabo la grabación de su videoclip; Atlas Campeón.

Te recomendamos: Emanuel Aguilera será refuerzo del Atlas para el Clausura 2022

“Jah Fabio, Rapder, Brandon Lomas y Alex Aquino te invitan a la grabación. Niños, niñas, jóvenes, adultos, familias, abuelos, trae tus banderas o trapo de aliento al equipo (no trapos de barrio), trae la foto o retrato de aquel ser querido que no logró ver campeón al equipo. ¡Todos son bienvenidos!”, se puede leer en un flyer que circuló en redes sociales.

“Fecha: martes 11 de enero 2022, Hora: 5:30 PM, Locación secreta: Consulta con cualquiera de los cuatro artistas horas antes del evento”, recalcaron.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Los artistas encargados del proyecto, Jah Fabio, Rapder, Brandon Lomas y Alex Aquino, son reconocidos cantantes de distintos géneros urbanos como hip-hop, rap, reagge, dancehall, entre otros.

Además son de origen tapatío y aficionados de hueso colorado del Atlas, por lo que su tema será un homenaje de seguidores rojinegros al equipo de sus amores.

Se espera que sean varios los aficionados que respondan ante dicho llamado y puedan ser parte del histórico clip donde se plasmara el histórico título de los rojinegros.

Continúa con: Covid-19: Chivas, Atlas y Charros pedirán certificado de vacunación a sus aficionados

A pesar de que esta semana se llevó a cabo la jornada uno del ‘Grita México’ C22, el flamante campeón aún no hace su debut, pero al tener poco tiempo de descanso con el torneo anterior.

Será el 19 de enero cuando enfrente al León en Guanajuato y revivan la final del Apertura 2021. 

 

 

 

?Escucha nuestro podcast?