Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, enero 2022 - 17:26

┃ ESTO en línea

¿Oribe Peralta se retira_ Dará mensaje sobre su futuro

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Cortesía | @oribepm

Uno de los jugadores que años atrás logró trascender fue Oribe Peralta de quien se desconoce en la actualidad lo que hará en su futuro, sin embargo, el mismo futbolista fue quien a través de su cuenta de Twitter reveló que todo se dará a conocer el día de su cumpleaños.

Te recomendamos: ¡Adiós, Cruz Azul! ‘Cabecita’ Rodríguez es presentado por el Al-Nassr (VIDEO)

“Mañana es mi cumpleaños y quiero aprovechar esa fecha tan especial para mí para compartir con ustedes noticias sobre mi futuro futbolístico. Nos vemos aquí: 12 de enero a las 12:12 PM con todos los detalles”, escribió.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Las múltiples respuestas no tardaron en llover, donde las opiniones fueron dividas, ya que algunos no pudieron evitar su emoción y se dijeron contentos para saber lo que se aproxima en el camino del ‘Hermoso’, mientras que otros le pedían que ya se alejara de las canchas.

Su último club fue el conjunto de Chivas, donde militó dos años y medio. Su llegada a Verde Valle provocó revuelo luego de su pasado americanista, sin embargo, no cumplió con las expectativas y apenas consiguió dos dianas, uno en Copa y otro en el Clausura 2020. Fue en noviembre pasado cuando terminó su contrato con los rojiblancos y aunque fueron pocos los minutos que acumuló, uno que otro seguidor lamentó su salida.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Cabe recordar que el ‘Cepillo’ cumplirá 38 años de edad y en toda su trayectoria como futbolista profesional ha portado los colores de Monarcas Morelia, León, Monterrey, Santos, Chiapas y América, además de su paso con Selección.

Continúa con: Covid-19: Chivas, Atlas y Charros pedirán certificado de vacunación a sus aficionados

 

?Escucha nuestro podcast?