NFL: Giants despide a su head coach Joe Judge

JOSÉ ÁNGEL RUEDA

FOTO: Quinn Harris | AFP

La carrera de Joe Judge como entrenador en jefe de los New York Giants llegó a su final. Luego de dos campañas al frente del equipo, finalmente la organización decidió removerlo de su cargo. Judge deja a los Giants con un registro de 33 partidos, de los cuales 10 fueron victorias y 23 derrotas.

Te recomendamos: Mexicano del TEC de Monterrey probará suerte en la NFL

Los Giants anunciaron su decisión a través de un comunicado publicado en sus redes sociales. “Steve Tisch y yo creemos que lo mejor para nuestra franquicia es movernos en otra dirección”, dijo el presidente del equipo, John Mara.

“Nos reunimos con Joe el lunes por la tarde para discutir el estado del equipo. Me reuní nuevamente con Joe esta tarde, y fue durante esa conversación que le informé de nuestra decisión. Agradecemos los esfuerzos de Joe en nombre de la organización”, señala el documento.

«Dije antes de que comenzara la temporada que quería sentirme bien acerca de la dirección en la que nos dirigíamos cuando jugamos nuestro último partido de la temporada. Desafortunadamente, no puedo hacer esa declaración, por lo que hemos tomado esta decisión«, agrega.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Esta fue la primera experiencia de Joe Judge como entrenador en jefe, antes fungió como coordinador de equipos especiales de los New England Patriots y durante tres años, del 2009 al 2011, desempeñó la misma función en Alabama.

La influencia de coaches como Bill Belichick y Nick Saban fueron fundamentales para que los Giants lo voltearan a ver, sin embargo, el hecho de terminar ambas temporadas con marca negativa (6-10 y 4-13) y el no haber podido desarrollar el talento de Daniel Jones en la posición de mariscal de campo obligaron al dueño y al gerente general a tomar la decisión.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Playoffs NFL: Así se jugarán los duelos divisionales

Chiefs y Bills tendrán una gran batalla en la Conferencia Americana

¿A cuánto asciente la fortuna Ben Roethlisberger? La leyenda de Steelers le dice adiós a la NFL

El ‘Big Ben’ llegó al equipo en 2004 y desde entonces no ha dejado de firmar jugosos contratos que lo convirtieron en uno de los mejores pagados de los emparrillados

26 años de fracaso hacen de los Cowboys una franquicia tan irrelevante como Lions o Dolphins

Quedar fuera de la luchga por el Super Bowl ya es una constante en la franquicia de la estrella solitaria

NFL: Chiefs acaban con Steelers y la carrera de Ben Roethlisberger

El equipo dirigido por Patrick Mahomes derrotó con categoría por 42-21

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS