Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, enero 2022 - 17:54

┃ Gabriela Rangel

Fabián Estay_ _Los equipos de Expansión corren más que Toluca_

GABRIELA RANGEL | EL SOL DE TOLUCA

FOTO: JUAN LUIS DÍAZ | MEXSPORT Y CORTESÍA | @fabianestay10

Las críticas no han parado por la goleada de Pumas a los Diablos Rojos del Toluca en la jornada uno del torneo Clausura 2022, por lo que el ex jugador y leyenda del cuadro choricero Fabián Estay Silva tampoco se quedó callado y señaló que el arranque de la era Nacho Ambriz es lo peor que ha visto en los últimos años.

Te recomendamos: José Rogério hace un golazo de tijera | VIDEO

El también analista de la cadena Fox Sports fue claro y afirmó que ante Pumas, el Toluca fue un equipo falto de actitud y el funcionamiento es “preocupante”.

“(Si hubiera estado en el campo) me tiro una barrida, algo, para que se vayan contagiando mis compañeros, pero no hicieron ni eso, ni siquiera tiraron una patadita. No hubo una respuesta de afuera hacia adentro para decir, nos hicieron dos goles, tranquilos vamos intentar hacer algo más”, comentó el chileno, haciendo clara alusión a la actitud de Ignacio Ambriz frente a la goleada en CU.

Estay Silva, voz autorizada para hablar de los Diablos, abundó que la goleada tiene “molestos” a los aficionados y preocupados, ya que se esperaba otra cara con la llegada de nuevos jugadores y desde luego con el cambio de director técnico.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

“La gente está muy triste y decepcionada. Entendiendo que es la primera fecha, el tema del Covid, que algunos lo ponen como excusa, pero se pensaba que desde el primer partido se iba a mostrar algo diferente, como Almada con Pachuca, que con los mismos jugadores mostró fundamentos diferentes a lo que jugaba con Pezzolano. Acá (ante Pumas) , los titulares estaban en la banca, a lo mejor no estaba en su mejor momento, pero bueno, creo que Nacho va a trabajar y las cosas se van a enderezar, pero la presentación (en la jornada uno) es preocupante”, manifestó el ex mediocampista y dos veces campeón con el conjunto mexiquense.

Sumado al desastroso inicio del Toluca, Fabián recordó que la preocupación sigue siendo doble, pues además de sumar puntos en la fase regular para aspirar a estar en la liguilla, también está la lucha contra la tabla porcentual.

“Está metido en el tema del descenso. Los equipos de la Liga de expansión yo creo que corren más que este Toluca, con más actitud, con más hambre, el equipo se vio desangelado, sin espíritu, llegaban tarde a todas, este es el peor partido en 11 años que no es campeón. Jugaron mal, feo, lamentable la presentación de Nacho con el Toluca”, concluyó el analista.

Continúa con: Si fuera Miguel Herrera sería un escándalo nacional: Piojo, tras expulsión a Solari

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí