Beijing 2022: Ya hay fecha para el debut de Donovan Carrillo

ESTO EN LÍNEA

FOTO: CORTESÍA | @donovandcarr

El patinador Donovan Carrillo es una de las grandes esperanzas de México en los Juegos Olímpicos de Invierno. Su talento sobre el hielo lo han llevado lejos y durante la próxima justa, a realizarse en Beijing, dará todo por conseguir un gran resultado.

Te recomendamos: Donovan Carrillo, de ver una película a patinar en Juegos Olímpicos

Su participación olímpica ha generado gran expectativa en el país debido a que no es muy común que México tenga representantes en dicha disciplina. El último antecedente se remonta a los juegos de Albertville 1992, con la presencia de Ricardo Olavarrieta Navarro. Ante eso, todos los reflectores apuntan al patinador tapatío.

Recientemente se dio a conocer el horario de las competencias de los Juegos de Beijing 2022. Carrillo, quien a sus 22 años tendrá su primera participación olímpica, abrirá su competencia el próximo 7 de febrero, a las 19:30 horas, tiempo del centro de México.

El tapatío tendrá su actuación en el programa corto cuando salga a la pista y, al ritmo de “Black Magic Woman”, de Carlos Santana, busque cautivar al público.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Carrillo buscará colocarse entre los mejores 24 patinadores para participar en el programa largo. En caso de conseguirlo, haría su segunda aparición en miércoles 9 de febrero en punto de las 19:30 horas.

El talentoso atleta tiene preparadas algunas sorpresas para esta rutina, la cual contará con con música de las canciones “Perhaps, perhaps, perhaps” de Daniel Boaventura y Carlos Rivera, “Sway” de Dean Martin y “María” de Ricky Martín.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Donovan continuará con sus entrenamientos en León, Guanajuato para posteriormente viajar a Querétaro, donde tendrá un simulacro precompetitivo antes de viajar a la CDMX para el abanderamiento.

Cabe recordar que el patinador mexicano logró su histórica participación para los Juegos Olímpicos tras culminar en el lugar 20 del Campeonato Mundial de Estocolmo, en Suecia.

Continúa con: Patinadora le ‘regala’ la plaza olímpica a compañera que sufrió una caída

🔊Escucha nuestro podcast🔊

One Club Man: Big Ben, Kobe, Totti y las leyendas que le fueron fiel a un solo equipo

Las figuras que permanecen de principio a fin con el mismo uniforme escasean, quienes son capaces de lograrlo toman la etiqueta de leyendas

¡Feliz cumpleaños, Checo! ¿A cuánto asciende la fortuna del piloto de la F1 a sus 32 años?

El piloto mexicano ha tenido una destacada evolución al volante y en su cartera

Beijing 2022: Twin Cities, la empresa que ayuda a EU a ganar oro en Luge

El director de programación de USA Luge aseguró que esta forma de trabajar es para buscar más velocidad en la pista

Djokovic reaparecerá en el torneo de Dubai

El serbio jugará el ATP 500 en los Emiratos Árabes, país que no exige vacunación para ingresar

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS