Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, marzo 2015 - 14:50

┃ ESTO

nota-futm-rayo-aquino

Notimex

Paco Jémez, técnico de Rayo Vallecano, alista su partido del domingo contra Barcelona, en la fecha 26 de la Liga española, en el que dará oportunidad a los elementos que han sido baja, entre ellos el mexicano Javier Aquino, ante la ausencia de algunos de los titulares.

El equipo franjirrojo visitará el Camp Nou sin los sancionados Raúl Baena y Zé Castro, además de los lesionados Mohammed Fatau y Toño Martínez, lo que representa una esperanza para los jugadores que han sido descartados.

El volante mexicano, quien ha disputado 17 encuentros de la temporada, no ha sido convocado desde la jornada 23, cuando fue descartado contra Villarreal. Las ausencias de Aquino han sido por ”decisión técnica”.

Por otra parte, luego de la práctica de este día, el portero del Rayo, Cristián Álvarez, señaló en conferencia de prensa que para el duelo ante el Barcelona firmaría un “empate a cero”.

”Barcelona es una parte de mi vida, viví muchos años allá, pero no lo veo como algo especial. (El juego) es especial por el hecho de participar con el Rayo. En cuanto al Camp Nou, es una bendición jugar allí.

”Sabemos lo que es ese equipo y la ilusión no la perdemos nunca”, declaró el portero argentino, quien sustituye a Toño, quien se encuentra lesionado.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí