Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, enero 2022 - 8:59

┃ ESTO en línea

Lionel Messi celebra anotación en juego con PSG

Foto: FRANCK FIFE | AFP

Desde que el PSG confirmó el fichaje de Lionel Messi París se volvió una fiesta. El argentino fue recibido como una celebridad y sus camisetas se agotaron de inmediato en la tienda oficial del club, la fama de Leo no estaba en duda, prueba de ello es que en su primera temporada en la Ligue1 es el futbolista más popular de Francia.

Te puede interesar: Revelan el costo del lujoso reloj que Messi portó durante las fiestas decembrinas

Según la empresa Semrush, especialista mundial del marketing digital, el ex jugador del Barcelona consiguió los indices de popularidad más altos en 2021 en Francia, temporada en la que dejó LaLiga para probar suerte por primera vez fuera del cuadro culé.

Debajo del argentino, el top5 de los futbolistas más buscados en Francia se encuentra su compañero del PSG, Kylian Mbappé; la estrella del Real Madrid, Karim Benzema; Cristiano Ronaldo del Manchester United y el brasileño Neymar, también figura del cuadro parisino.

Por su parte, Le Parisien reporta que en agosto, mes en el que firmó el argentino con el PSG, Messi fue buscado en internet seis millones de veces, con un promedio de poco más de un millón de búsquedas por mes. una cifra muy por encima de sus perseguidores.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El promedio mensual de búsquedas de Kylian Mbappé en Francia fue de 823 mil 100; la de Karim Benzema de 634 mil 900; la Cristiano Ronaldo de 503 mil 400 y la de Neymar 490 mil.

Te puede interesar: Mbappé, Messi y Neymar ¿chilenos?: familia nombra a sus hijos como estrellas de futbol

En cuanto a lo deportivo, Messi, tasado en 60 millones de euros según el sitio especializado Transfermarkt, tiene un gol y cinco asistencias en 11 partidos en la temporada de la Ligue1; mientras que en la UEFA Champions League suma cinco tantos en la misma cantidad de partidos disputados.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?