Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, enero 2022 - 11:27

┃ ESTO en línea

NBA_ Reportera sufre aparatoso accidente durante entrevista en vivo (VIDEO)

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Cortesía | @kristinapinktv

Los accidentes están a la orden del día y en lugares donde no te imaginas, tal es el caso de la reportera de la NBA Kristina Pink, quien sufrió una aparatosa caída tras terminar de entrevistar al escolta Amir Coffey.

Te recomendamos: Klay Thompson vuelve a la NBA tras 941 días lesionado

La periodista se encontraba en plena trasmisión de televisión cuando entrevistaba al jugador de los Clippers, al finalizar Pink resbaló y sufrió una fuerte caída y de inmediato los compañeros del jugador se acercaron a levantarla.

El video se hizo viral en redes sociales y a pesar del fuerte golpe que se llevó la reportera soltó carcajadas mientras estaba tirada en el piso. La cancha estaba mojada ya que momentos antes habían derramado agua los compañeros de Coffey como parte de una broma, el jugador fue mojado durante la entrevista.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Pink utilizó su cuenta de twitter donde escribió que se encontraba bien y agradeció las muestras de apoyo por parte de sus seguidores. “Para los que preguntan, estoy bien. Había agua en la cancha… Agradezco todos los mensajes”.

Este accidente ocurrió el domingo en la arena de Crypto.com, donde los Clippers se llevaron la victoria 106-93 sobre Atlanta. El escolta Coffey sumó 21 puntos liderando el triunfo de los Clippers.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

No es la primera vez que algún reportero sufre una accidente, en el 2019 durante un calentamiento previo para el juego entre el Valencia y el Arsenal, la reportera española Mónica Benavent recibió un fuerte balonazo en la cabeza mientras hacía una transmisión en vivo. Benavent se ubicaba a un costado de la cancha mientras los jugadores del Valencia y al no alcanzar el balón de un pase largo, el balón le dio directo en la cabeza.

Escucha: PODCAST | Inician los playoffs de la NFL, ¿quiénes son los favoritos?

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí