Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, enero 2022 - 13:54

┃ ESTO en línea

Oribe Peralta

Foto: Adrian Macías | Mexsport

En sus 19 años de carrera Oribe Peralta nos regaló golazos inolvidables; el ‘hermoso’ hizo vibras a diferentes aficiones en el futbol mexicano; sin embargo, en América, Santos y la Selección Mexicana es donde mejores recuerdos dejó.

Te puede interesar: Oribe Peralta, el día que le dio la medalla de oro a México en Juegos Olímpicos

Tras su retiro como futbolista te recordamos los mejores goles del ‘Cepillo’, ¿Cuál es tu favorito?

Brasil 1-2 México |  Final Juegos Olímpicos Londres 2012 

Al minuto 75, Oribe Peralta mandó a guardar el esférico con un certero remató de cabeza tras centro de Marco Fabián para darle la victoria al Tri sobre Brasil en la final de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Rayados 1-1 Santos | Final Ida Clausura 2012 

Oribe Peralta controló un trazo desde atrás de media cancha de Marc Crosas, y con un exquisito zurdazo colgó el balón en el ángulo de la portería de los Rayados para adelantar a los Laguneros en la final disputada en el estadio Tecnológico.

México 3-0 Costa Rica | Semifinal Juegos Panamericanos 2011

El ‘Hermoso’ firmó un hat-trick para darle el pase a la final a la Selección Mexicana, sin embargo, el primero de los tres tantos fue una obra de arte. Oribe recuperó un balón fuera del área tica, condujo al centro y con un zurdazo metió el balón en el ángulo de la portería rival.

Te puede interesar: Oribe Peralta se despide del futbol con emotivo video

América 2-4 Santos | J10 Clausura 2014

En 2014 Oribe firmó en el estadio Azteca uno de los goles más bonitos de su carrera. El ‘Hermoso’ recibió el área un pase de Darwin Quintero, con un giro se quitó la marca de dos defensas y sin piedad batió el arco de Moisés Muñoz con un derechazo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

México 3-1 Japón | Semifinales Juegos Olímpicos Londres 2012

Oribe recogió un balón que recuperó Javier Aquino en la salida de Japón, condujo el balón un par de pasos y con un zapatazo puso el balón en el ángulo de la portería nipona. El Tri se puso 2-1 y un tanto de Javier Cortés al 93′ sentenció el pase a la final olímpica.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?