Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, enero 2022 - 14:29

┃ ESTO en línea

Tom Brady estrena línea de ropa accesible para todos

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Cortesía | @tombrady

El mariscal de campo de Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady lanzó su línea de ropa Y Brady’s siendo indumentaria deportiva y casual.

Te recomendamos: NFL: ¿Qué equipo tiene la mayor sequía en playoffs?

El siete veces ganador de Super Bowl sacó a la venta su colección “Train+Live” siendo una marca fabricada y prácticas más sostenibles para crear una colección diseñada inteligentemente y altamente diseñada para un rendimiento óptimo dentro y fuera del campo, así lo dio a conocer en un comunicado a la prensa.

Las prendas se podrán usar para distintas actividades que realices, desde ir al gimnasio, sacar al perro al pasear, jugar con tus hijos, jugar golf y hasta salir a un cita con tu esposa. Esta ropa se adapta a cualquier momento de tu día a día.

La colección hace su debut y podrás comprarla en el sitio web de la compañía y en Nordstrom.com.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

La vestimenta incluye 45 piezas divididas en tres estilos básicos: Live ropa que puedes usar en tu día a día, TREN; vestimenta para ir al gimnasio o salir a correr y una categoría de merchandising que consiste en ropa para salir a una cita. Los precios oscilan entre los $20 a $495 dólares.

Brady contó con la ayuda de 10 atletas de la NCAA, entre las estrellas se ubica Shedeur Sanders, hijo de Deion Sanders, también posó con otros dos deportistas de la Universidad el mariscal de campo Cade McNamara y el tenista Andrew Fenty.

Así que si eres fan de la súper estrella de la NFL, ya puedes adquirir la línea de ropa.

Puedes escuchar: PODCAST | Inician los playoffs de la NFL, ¿quiénes son los favoritos?

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí