'Cabecita' Rodríguez: así fue su emotiva despedida de Cruz Azul

RUBÉN BERISTÁIN

FOTO: Cortesía |  @jona_rodriguez21

El mayor artífice del campeonato de Cruz Azul, dijo adiós. Jonathan Rodríguez, antes de abandonar el país, dejó unas palabras para la afición que lo llevará siempre en el corazón por ayudar, en gran medida, a terminar la racha de 23 años sin un título de la Primera División. Incluso, recordó cómo fue que consiguió el gol del campeonato, mismo que cada noche recuerda antes de dormir. Reconoció que los va a extrañar y siempre llevará a la institución y la afición en sus recuerdos.

Te recomendamos: ¡Adiós, Cruz Azul! ‘Cabecita’ Rodríguez es presentado por el Al-Nassr (VIDEO)

“Estaba muy feliz por haber logrado este título después de tantos años en el club. Para mí, es algo que nunca voy a olvidar y siempre lo llevaré en mis recuerdos para donde vaya. Siempre veo el gol. Antes de dormirme, paso por los recuerdos y veo eso.

Me emocionó mucho. Cuando uno juega y lo mete, no es lo mismo que verlo después”, comentó. “Voy a extrañar a la gente y a parte de la institución. Siempre me hicieron sentir como si estuviera en mi casa. Eso se aprecia mucho porque te da fuerza para hacer tu trabajo de la mejor manera”, añadió.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

El delantero aclaró qué fue lo que lo orilló a dejar la institución, ya que fue una decisión personal. Admitió que lo pensó demasiado con su familia antes de determinar su futuro. Agradeció a los aficionados, por el cariño, y a la directiva, por darle todas las facilidades para poder salir de los cementeros.

“Junto con mi familia tomamos la decisión de pedir la salida. Me acerqué a la directiva para hacerles saber que cumplí un ciclo en el club y quería salir. Me costó mucho tomar esta decisión porque me sentía muy feliz y muy querido por la gente. Estoy agradecido con ellos por esta oportunidad que me están dando”, dijo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

El uruguayo recordó la forma en la que se sobrepusieron al gol de Santos en el estadio Azteca para conseguir el logro más importante en su carrera. El “Cabecita” aseguró que fue el gol que más recordará en su vida, no sólo por la instancia, sino por lo que significó tras el silbatazo final.

“Sentí mucha calentura en el momento del gol porque no estábamos haciendo nuestro mejor partido. Santos nos llegó mucho y nosotros no pateamos al arco. Sin embargo, sentí tranquilidad porque le íbamos a dar vuelta. Por suerte, pudimos conseguirlo. Sí es el más importante, porque no me había tocado meter un gol definitivo en una Final”, aseguró.

Puedes continuar con: Oribe Peralta, el día que le dio la medalla de oro a México en Juegos Olímpicos

 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¡Ya habría remplazo para Cabecita Rodríguez! Iván Morales, muy cerca de Cruz Azul

El chileno suena como el jugador más idóneo que ha encontrado La Máquina para tener a su nuevo goleador

Charly Rodríguez no se tentará el corazón ante Rayados: quiero darlo todo por Cruz Azul

El ex de Rayados deja los sentimientos de lado, quiere salir airoso del Gigante de Acero con la camiseta cementera

¡Otra baja para Cruz Azul! Pol Fernández tiene un pie en Boca Juniors

Juan Reynoso está cerca de perder a otro futbolista durante el Clausura 2022

¡Urge renovación! ¿Cuántos años promedia la defensa de Cruz Azul?

Ante la petición de Pablo Aguilar para rejuvenecer la defensa cementera

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS