Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, enero 2022 - 15:34

┃ Yael Rueda

Euforia

Yael Rueda

Foto: Especial

El retiro de Oribe Peralta no ha pasado desapercibido para nadie. De acuerdo con el luchador lagunero Euforia, el “Cepillo” es uno de los grandes ejemplos a seguir para los jóvenes de la región, además de recordar que cuando jugaba en el llano, ya sonaba el nombre de un muchachito que alcanzó el sueño de llegar a la Primera División.

Te puede interesar: Oribe Peralta: De Wembley al Azteca, los mejores goles de su carrera

“Siempre una persona como él. Yo lo conozco desde muy joven, no sé si me tocó estar jugando en su tierra, es de un ejido, vamos a decirlo así, yo jugué en una liga de futbol en aquellos años y se oía de un muchachito que le estaba echando ganas, luego supimos que había salido de su tierra, es algo que siempre nos dejó motivación a los laguneros para que la gente haga lo mismo, es motivo de orgullo que la gente como él logre sus objetivos, es agradecerle”, expresó el Coloso de la Laguna acerca de su paisano.

Euforia puso al “Cepillo” a la altura de luchadores como Blue Panther o Gran Marcus, otros de los grandes laguneros que pusieron en alto el nombre de La Laguna y que siempre serán ejemplos para los deportistas.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Son los pasos que ellos dejan los que nosotros vamos siguiendo, tal como también lo hizo Blue Panther, Gran Marcus, mucha gente cree que llegar y ser mucho, que el primero que llega es al que hay que agradecer, hay que agradecer el trabajo como lagunero para futuras generaciones de cualquier deporte, que lo tomen como ejemplo y sepan que se pueda”, cerró.

Te puede interesar: Oribe Peralta, el día que le dio la medalla de oro a México en Juegos Olímpicos

Euforia es aficionado de Santos Laguna y dejó claro que se quedaba con el momento en el que Oribe Peralta le anotó un par de goles a Tigres en una semifinal en la que los Guerreros tenían el marcador en contra.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?