Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, enero 2022 - 16:44

┃ ESTO en línea

Piqué destacó el funcionamiento del equipo

AFP Y ESTO EN LÍNEA 

FOTO: Julio Muñoz | EFE 

Pese a la derrota de dos a tres que sufrió el Barcelona ante el Real Madrid en la semifinal de la Supercopa de España, Gerard Piqué se mostró esperanzado por el buen futbol que mostró el equipo y aseguró que si continúan así pronto podrán volver a competir por campeonatos.

TE RECOMENDAMOS: Piqué, el defensa con más goles en la Champions

“No es el resultado que esperábamos, pero creo que estamos más cerca de ganar, creo que estamos ya compitiendo y falta ese paso definitivo para empezar a ganar. A nivel de juego hemos estado muy bien, hemos tomado muchos riesgos, hemos ido a buscar el partido”, aseguró el celtral catalán.

Del mismo modo, Piqué reiteró que los merengues se quedaron con el resultado, pero a diferencia de otros encuentros, el conjunto puede decir que salió orgulloso del terreno de juego.

“Ellos se han llevado la semifinal en una contra en la que no hemos sido capaces de volver, pero me voy muy orgulloso del equipo, creo que jugando así vamos a empezar a ganar y a empezar a competir por los títulos”, reiteró.

Después de ver cómo le competimos al Real Madrid es para salir con la cabeza muy alta”, añadió Piqué, quien además recalcó que  “la única nota negativa es que no se ha podido ganar”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

El Real Madrid sufrió y tuvo que decidir el encuentro hasta los tiempos extra para imponerse 3-2 al Barcelona, con gol de Vinicius al 25′ los merengues se fueron al frente,  Luuk de Jong igualó al 42′.

Ya en la segunda mitad, Karim Benzema hizo el dos a uno, pero Ansu Fati igualó de nuevo para llegar a la prórroga, donde Fede Valverde hizo el 3-2 definitivo.

El Madrid espera rival para la final del duelo entre  Athletic de Bilbao y el Atlético de Madrid que se disputará este jueves en Arabia Saudita.

?Escucha nuestro podcast?