Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, enero 2022 - 17:55

┃ ESTO en línea

Raúl Jiménez contó su cuento de hadas +

ESTO EN LÍNEA 

Apenas hace unas semanas, Raúl Jiménez y su esposa Daniela Basso anunciaron que serían papás por segunda vez. Al más puro estilo de un cuento de hadas que le cuentan a su pequeña hija Arya, la pareja comenzó una nueva historia que este miércoles tuvo un importante capítulo, en el que revelaron el sexo del nuevo integrante de la familia.

TE PUEDE INTERESAR: Raúl Jiménez humilla al portero y pone asistencia en goleada de Wolves en la FA Cup (VIDEO)

A través de las cuentas oficiales de los Wolves, el delantero mexicano y la actriz revelaron el género del nuevo integrante de la familia. Con el bello estadio Molineux como escenario y gracias a la ayuda de Wolfie y Wendy, las mascotas oficiales del equipo inglés, la pareja supo que tendrán un niño.

El misterio no faltó. Justo al centro del campo una gran caja de madera albergaba unos globos de color azul. Daniela, Raúl y su hija área miraron atentos cómo Wolfie y Wendy destapaban la caja y de su interior volaban los globos. El festejo fue inmediato, ambos saltaron y gritaron de emoción, hasta Arya, que ya supo que tendrá un hermanito.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

En las pantallas del estadio se pudo leer una felicitación a la pareja, con un fondo azul. El hecho fue celebrado por los aficionados de los Wolves, quienes expresaron su alegría por el delantero mexicano y uno de los ídolos del Wolverhampton.

“Sorpresa, recibimos el año nuevo más felices que nunca. Les deseamos un feliz 2022 Arya, Dany, Raul, Baby, Acqua y Dobby”, fue el mensaje que el delantero mexicano lanzó el día que contó a los aficionados que tendía un hijo más, hoy ahora todos saben que será un pequeño varón

?Escucha nuestro podcast?