Netflix, el gran ganador tras el escándalo de Novak Djokovic

ESTO EN LÍNEA 

Hay veces que la realidad supera a la ficción, como lo ocurrido con Novak Djokovic en Australia. El arranque de la temporada de tenis sufrió un giro inesperado cuando el mejor tenista del mundo no pudo ingresar al territorio australiano de cara al primer Gran Slam del año. Un problema con su visado y la exención médica que tramitó tras no vacunarse contra el Covid-19 desencadenaron el drama.

TE RECOMENDAMOS: Djokovic podría ser castigado en Serbia por saltarse el aislamiento

El mayor beneficiado de toda esta historia será Netflix. Según información publicada por el Daily Mail, la plataforma de streaming tenía pensado trabajar en un documental para mostrar el detrás de cámara de la temporada de tenis, algo parecido a lo que hicieron con Formula 1: Drive to survive, donde se puede ver el día a día de los pilotos y las escuderías.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Novak Djokovic (@djokernole)

La planeación del documental sobre el deporte blanco, sin embargo, dio un giro inesperado con todo lo relacionado a Novak Djokovic. La popular plataforma cuenta con material de primera mano sobre sus problemas migratorios y lo que ocurrió al interior de las oficinas, antes de que fuera retenido en el Park Hotel de Melbourne, lugar en el que suelen detener a los ciudadanos deportados e inmigrantes.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Según lo publicado por el diario británico será la empresa Box to box la encargada de realizar el documental, mientras que el productor ejecutivo James Gay Rees, mismo que estuvo a cargo de liderar el exitoso proyecto de la Formula 1. La serie sobre el Gran Circo prácticamente rescató el negocio cuando la F1 se enfrentaba una crísis, pues las nuevas generaciones se encuentran alejadas del deporte.

 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

El mexicano Rodrigo Pacheco está en la segunda ronda del Australian Open

El juvenil de 16 años superó sin problemas la primera prueba en las pistas en Melbourne

Luis Álvarez, el mexicano en segunda ronda del Australian Open

México tiene doble representación en los juniors del primer Grand Slam del año

Daniil Medvedev se mete a octavos del Australian Open

El tenista ruso pasó por encima del neerlandés Botic van de Zandschulp en tres sets

Giuliana Olmos fue eliminada de los dobles en el Australian Open

La mexicana y su compañera canadiense cayeron en el duelo de la segunda ronda ante Kirsten Flipkens y Sorribes Tormo

NOTICIAS