Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, enero 2022 - 19:09

┃ ESTO en línea

Insigne fue rastreado por Transkermarkt

ESTO EN LÍNEA 

Lorenzo Insigne, compañero del Chucky Lozano en el Napoli, emigrará del futbol italiano a la MLS luego de firmar un jugoso contrato con el Toronto FC. El napolitano que hizo prácticamente toda su carrera en casa emprenderá una nueva aventura, pero ¿cómo fue seleccionado para pertenecer a las filas del cojunto canadiense? El presidente del equipo, Bill Manning, lo reveló y seguró que todo se lo deben al reconocido portal Transfermarkt.

TE RECOMENDAMOS: Insigne será el mejor pagado en la historia de la MLS, ¿cuánto ganará?

“El verano pasado fui a Transfermarkt y consulté la lista de la selección italiana que acababa de ganar la Eurocopa para ver qué jugadores terminaban contrato. Y Lorenzo Insigne era uno de los pocos que estaban por terminar contrato”, comenzó su relato.

 De acuerdo con el relato de Manning, al revisar la lista observó que Insigne tenía contrato hasta junio de este año, al no ver algún tipo de movimiento en el mercado de este invierno, el directivo decidió comenzar las negociaciones. 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

“Luego de ver la lista, empecé a anotar a los jugadores que identifiqué como de clase mundial y que pensé que tendrían valor en el mercado y Lorenzo Insigne era el primer nombre en esa lista. Será un jugador que la gente querrá venir a ver al estadio”, contó.

Lorenzo, quien todavía debe cumplir su contrato con el Napoli, se integrará al conjunto de la MLS en 1 de julio de este 2022, una vez que sea libre para emprender el viaje. El napolitano se embolsará 15 millones de dólares por temporada, por lo que la directiva del equipo confía en que será un referente que los catpulte a conseguir campeonatos.

Actualmente Insigne está valuado por el portal Transfermarkt en 48 millones de euros, tiene 30 años de edad y es promesa de una taquilla segura en la MLS .

?Escucha nuestro podcast?