Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, enero 2022 - 19:52

┃ ESTO en línea

ligaMX-EnVivo

ESTO EN LÍNEA 

Luego del retraso por los múltiples casos de Covid-19, el duelo entre Santos y Tigres se llevará a cabo, ¿Quién saldrá triunfante en el encuentro entre Miguel Herrera y Pedro Caixihna?

FECHA: Miércoles 12 de enero

HORARIO: 20:06 horas
TRANSMISIÓN: FOX SPORTS

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

GOLES 

ACCIONES 

PREVIA 

TIGRES Y SANTOS CIERRAN LA FECHA UNO

POR BRIAN SALES

Tras poder superar casi en su totalidad el tema del Covid-19, Tigres está listo para medirse a unos Santos que prometen ser un equipo revelación bajo las órdenes de Pedro Caixinha, estratega que debutará esta noche con el equipo que un día ya hizo campeón y que ahora buscará regresarle el protagonismo. Enfrente tendrá al plantel de San Nicolás de los Garza, el cual llegará algo mermado por los casos positivos que enfrentó, pero que ya logró entrenar algunos días con un cuadro base y que tiene una deuda pendiente con su afición en la fase regular. 

En la mente de las dos aficiones aún vive el recuerdo de lo que fue la serie de cuartos de final del Apertura 2021, donde ambos equipos se vieron las caras para finalizar con un empate en el global, mismo que le dio el pase a Tigres por su mejor posición en la tabla. Un gol en los últimos minutos le bastó a los de Nuevo León para poder acceder a las semifinales, última instancia a la que llegaron, ya que fueron eliminados por el León tras los respectivos 180 minutos.

En el futbol hay una ley no escrita, misma que marca el hecho de que los entrenadores debutantes casi siempre salen con triunfo de su primer partido. Eso mismo es lo que intentará conseguir Caixinha ahora a su regreso al balompié mexicano tras la etapa que vivió en Cruz Azul y su paso por el viejo continente. Enfrente tendrá a un compañero de mil batallas en la cuestión de los banquillos. Miguel Herrera sabe perfectamente lo que es medirse a los equipos del portugués gracias a los frenéticos duelos que se brindaron cuando dirigía en el América. 

Todo está listo para ver uno de los platillos más esperados por parte de la afición. Tigres y Santos hacen su debut en el Clausura 2022 en un atípico miércoles por la noche en Torreón. El balón rodará en punto de las 20:06 de la noche. Dicho duelo le pondrá uno de los cierres a la actividad de la fecha uno, que concluirá hasta la próxima semana cuando se midan Atlas y León en partido pendiente por ser los finalistas del semestre pasado. 

 

?Escucha nuestro podcast?