Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, enero 2022 - 8:29

┃ Karen Morán

Novak Djokovic ya conoce a su rival en Australian Open

Karen Morán

FOTO: MIKE FREY | AFP

La tormenta Djokovic llegó hasta el draw del Abierto de Australia luego de que este diera inicio y sólo unos minutos después fuera parado sin explicación alguna. En pocos segundos el rumor brotó y por los pasillos del Melbourne Park se escuchaba la posibilidad de que en punto de las 3:45 pm hora local, Scott Morrison, primer ministro australiano, saldría a revocar definitivamente la visa del tenista serbio, sin embargo no fue así.

TE RECOMENDAMOS: Netflix, el gran ganador tras el escándalo de Novak Djokovic

El PM ofreció un reporte puntual sobre la situación del Covid-19 en el país oceánico y al ser cuestionado sobre el tema simplemente respondió: “Me referiré a la declaración más reciente del Ministro de Inmigración, la posición no ha cambiado. No haré más comentarios en este momento”, así que tras el falso simulacro, el sorteo comenzó y en medio del huracán Novak Djokovic supo que en la primera ronda enfrentará a su compatriota Miomir Kecmanovic.

De superar el primer obstáculo Nole se encontraría en la segunda ronda ante Tommy Paul o un jugador proveniente de la qualy. La tercera ronda lo citaría con Sam Querrey o Lorenzo Sonego. Para la cuarta ronda podría ser Monfils quien se enfrente al serbio.

Los duelos verdaderamente complicados comenzarían a partir de los cuartos de final donde Matteo Berrettini y Pablo Carreño se le aparecerían en el camino. Nadal o Zverev podrían ser su rival en la semifinal y de llegar al partido definitivo, Medvedev o Tsitsipas lo esperarían para luchar por el trofeo.

CAMINO HIPOTÉTICO DE DJOKOVIC EN AUSTRALIA

Primera ronda: Kecmanovic
Segunda ronda: Paul o jugador de la qualy
Tercera ronda: Sonego o Querrey
Cuarta ronda: Gael Monfils
Cuartos: Berrettini o Carreño
Semifinal:Nadal o Zverev
Final: Medvedev o Tsitsipas

NADAL VS DJOKOVIC SERIA UNA SEMIFINAL DE ENSUEÑO

Rafa Nadal y Novak Djokovic inician el primer Grand Slam del año con el propósito de conquistar el Major 21 en su carrera, en caso de que ambos lleguen a semifinales tendrán que medirse para determinar quién luchará por convertirse en el máximo ganador.

Al igual que con Nole, las verdaderas dificultades del español comenzarían en los cuartos de final, pues tras debutar y ganar ante Marcos Girón, la segunda ronda tampoco sería tan complicada contra el local Kokkinakis.

Para la tercera ronda Rafa se vería con el el ruso Karen Khachanov, a quien ha derrotado las siete veces que lo ha enfrentado. Los cuartos serían ante Zverev o Shapovalov. De superarlos aparecería Djokovic o lejos de la lógica el italiano Matteo Berrettini. La final estaría jugándola ante Medvedev o Tsitsipas.

CAMINO HIPOTÉTICO DE NADAL EN AUSTRALIA

Primera ronda: Giron
Segunda ronda: Kokkinakis o jugador qualy
Tercera ronda: Khachanov
Cuarta ronda: Karatsev o Hurkacz
Cuartos: Zverev o Shapovalov
Semifinal: Djokovic o Berrettini
Final: Medvedev o Tsitsipas

EL PRIMER RIVAL DEL TOP TEN DE LA ATP

1. Djokovic vs Kecmanovic (78)
2. Medvedev vs Laaksonen (92)
3. Zverev vs Altmaier (91)
4. Tsitsipas vs Ymer (82)
5. Rublev vs Mager (63)
6. Nadal vs Giron (66)
7. Berrettini vs Nakashima (68)
8. Ruud vs Molcan (74)
9. Auger- Aliassime vs Ruusuvuori (90)
10. Hurkacz vs Gerasimov (106)
WIldcard- Andy Murray vs Basilasvili (23)

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?