Chelsea vence al West Ham y mantiene la ventaja en la cima de la Premier

Londres, 4 Mar (Notimex).- Nadie quita el pie del acelerador en Liga Premier, pues Chelsea defendió una semana más su liderato y Manchester City sigue firme como escolta; mientras Arsenal, Manchester United y Liverpool ganaron en la fecha 28 y pelean de cerca por los puestos para ir a Champions.

El solitario gol del belga Eden Hazard a los 22 minutos fue suficiente para que los “blues” sobrevivieran a su visita al Boleyn Ground frente a un West Ham que, con más ganas que ideas, no pudo evitar su sexto choque de Liga sin conocer la victoria.

Al acecho de cualquier tropiezo, los “citizens” continuaron con su labor de presión y se aprovecharon 2-0, en el Etihad Stadium, del colero de la clasificación general, Leicester, gracias a las contribuciones del español David Silva (45+2) y de James Milner (88).

A su vez, Arsenal se metió al Loftus Road Stadium para imponerse 2-1 al Queens Park Rangers, otro de los que, de momento, está condenado a perder la categoría al final de la campaña.

Con dianas del francés Olivier Giroud y del chileno Alexis Sánchez, los “gunners” mantuvieron en su poder el tercer lugar de la tabla, lo cual significa tener plaza directa a la Champions League, pero es por sólo un punto de diferencia respecto a Manchester United.

Para estar respirando en la nuca de los dirigidos por el galo Arsene Wenger, los “red devils” tuvieron que sufrir y en serio para vencer por la mínima al Newcastle United en St. James Park, con agónica celebración de Ashley Young al 89.

En otro frente que se disputó este miércoles, Liverpool alzó la mano para luchar de tú a tú por los puestos de privilegio, pues demostró que la eliminación en Europa League a manos del Besiktas turco fue sólo un trago amargo.

Con marcador de 2-0 dio cuenta del Burnley, club que ocupa el penúltimo peldaño y que hace un par de semanas dio la campanada al sacar una unidad de Stamford Bridge, campo de los punteros, pero hoy simplemente no pudieron y se fueron con las manos vacías de Anfield.

Resultados de partidos de Liga Premier disputados este miércoles:

-Fecha 28

Queens Park Rangers 1–2 Arsenal

West Ham United 0–1 Chelsea

Manchester City 2–0 Leicester City

Newcastle United 0–1 Manchester United

Stoke City 2–0 Everton

Tottenham Hotspur 3–2 Swansea City

Liverpool 2–0 Burnley

Pochettino se descarta como suplente de Mourinho

El técnico, que también sonó para el Real Madrid

Messi recibió su quinta Bota de Oro

Messi deshace el empate que mantenía hasta la pasada campaña con el portugués Cristiano Ronaldo

Mourinho quedó fuera del United

Mourinho ha sido despedido este martes como técnico del Manchester United

Liverpool le pega al Manchester United en Clásico

Mané, y Shaquiri en dos ocasiones, castigaron a los de Mourinho.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS