Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, enero 2022 - 8:00

┃ ESTO en línea

Jesús Tecatito Corona ya es del Sevilla ¡Un mexicano más a LaLiga!

ESTO EN LÍNEA

Foto: Cortesía | @SevillaFC

Jesús ‘Tecatito’ Corona se convirtió de manera oficial en futbolista del Sevilla para las próximas tres temporadas y media.

Te recomendamos: Oribe retirado, Gio desaparecido y Chicharito una incógnita, se apaga una generación

A través de un video en sus redes sociales, el nervionenses anunció la llegada del mexicano procedente del Porto de la Liga NOS de Portugal. En el producto audiovisual se puede ver al mexicano pisando por primera vez el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, con el tradicional uniforme blanco y detalles en rojo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Porteriormente también se hizo una publicación de fotos en dónde Corona presume ser el nueve del equipo y la reacción de los seguidores nacionales no se hizo esperar; con el famoso “ya llegamos” y una imagen de Los Simpsons que sucede cada que un jugadormexicano llega a un equipo europeo, todas las publicaciones con respecto al ‘Tecatito’ tuvieron una gran interacción.

Corona también realizó sus primeras declaraciones como jugador del equipo de la comunidad autónoma de Andalucía.

“Hola, sevillistas. Muy contento de estar aquí ya con ustedes y muy ansioso e ilusionado de estar ya en el campo muchas alegrías”, señaló el mexicano.

De esta manera el canterano de Rayados vestirá su tercera camiseta en el futbol europeo. Llegó en 2013 al Twente en los Países Bajos, y en solo dos años fue traspasado al Porto. Este 2022 se une al Sevilla de Julen Lopetegui, quien fuera su entrenador en los ‘Dragones’.

Tecatito se convirtió en el cuarto futbolista mexicano en vestir la camiseta del Sevilla, luego de: Gerardo Torrado, Miguel Layún y Chicharito Hernández. Aunque ninguno de ellos logró dejar un legado sobresaliente en el equipo.

Continúa con: ¡Más problemas para JJ Macías! Llegó competencia al Getafe y no se parece que pueda ser titular

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí