Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, enero 2022 - 13:08

┃ ESTO en línea

Hirving Lozano

Foto: CIRO DE LUCA | Reuters

El mexicano Hirving Lozano comenzó el 2022 con el pie izquierdo. Se perdió los duelos ante la Juventus y Sampdoria de la Seria A tras dar positivo a Covid-19; este jueves reapareció en la Copa de Italia frente a la Fiorentina y apenas 20 minutos después de ingresó dejó la cancha al ser expulsado por una aparatosa entrada sobre Giovanni Di Lorenzo.

Te puede interesar: Chucky Lozano, Edson Álvarez y Johan Vázquez dieron la cara por México en 2021

Al minuto 64′ el entrenador Luciano Spalletti mandó al Chucky a la cancha en sustitución de Matteo Politano con la intención de revertir el 1-2 en el marcador. Lozano no saltó al campo del estadio Diego Armando Maradona inspirado y tan solo 20 minutos después se fue a las regaderas.

Te puede interesar:Chucky Lozano respondió con un TikTok a su doble | VIDEO

En la recta final del encuentro Lozano controló mal  y perdió el balón tras una pase de Stanislav Lobotka, en su intento por recuperar el esférico ‘planchó’ al defensa de la viola Giovanni Di Lorenzo; el árbitro marcó la falta y amonestó al canterano del Pachuca, sin embargo, tras revisar la jugada cambió su decisión y expulsó al Chucky.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Lozano dejó la cancha con derrota de su equipo 1-2, luego de los goles de Dušan Vlahović y Cristiano Biraghi por la Fiorentina y un golazo de Dries Mertens. Todo parecía perdido para en Nápoles, pero un gol de Andre Petagna en el último minuto empató los cartones y mandó el juego al alargue.

La Fiorentina aprovechó que en Napoli comenzó el tiempo extra con dos hombres menos por la expulsión de Fabián Ruiz al 95′ y con tantos de Lorenzo Venuti, Krzysztof Piątek y Youssef Maleh sentenció firmó la victoria 2-5.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?