Chucky Lozano, expulsado por aparatosa entrada | VIDEO

Foto: CIRO DE LUCA | Reuters
El mexicano Hirving Lozano comenzó el 2022 con el pie izquierdo. Se perdió los duelos ante la Juventus y Sampdoria de la Seria A tras dar positivo a Covid-19; este jueves reapareció en la Copa de Italia frente a la Fiorentina y apenas 20 minutos después de ingresó dejó la cancha al ser expulsado por una aparatosa entrada sobre Giovanni Di Lorenzo.
Te puede interesar: Chucky Lozano, Edson Álvarez y Johan Vázquez dieron la cara por México en 2021
Al minuto 64′ el entrenador Luciano Spalletti mandó al Chucky a la cancha en sustitución de Matteo Politano con la intención de revertir el 1-2 en el marcador. Lozano no saltó al campo del estadio Diego Armando Maradona inspirado y tan solo 20 minutos después se fue a las regaderas.
🏆🇮🇹| 20 minutes après être entré en jeu et après avoir trouvé le poteau, Chucky Lozano a été exclu après ce geste non maîtrisé 🤦🏻pic.twitter.com/O3AwahQeeu
— Fútbol mexicano FR (@ligamx_fr) January 13, 2022
Te puede interesar:Chucky Lozano respondió con un TikTok a su doble | VIDEO
En la recta final del encuentro Lozano controló mal y perdió el balón tras una pase de Stanislav Lobotka, en su intento por recuperar el esférico ‘planchó’ al defensa de la viola Giovanni Di Lorenzo; el árbitro marcó la falta y amonestó al canterano del Pachuca, sin embargo, tras revisar la jugada cambió su decisión y expulsó al Chucky.
RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ
Lozano dejó la cancha con derrota de su equipo 1-2, luego de los goles de Dušan Vlahović y Cristiano Biraghi por la Fiorentina y un golazo de Dries Mertens. Todo parecía perdido para en Nápoles, pero un gol de Andre Petagna en el último minuto empató los cartones y mandó el juego al alargue.
La Fiorentina aprovechó que en Napoli comenzó el tiempo extra con dos hombres menos por la expulsión de Fabián Ruiz al 95′ y con tantos de Lorenzo Venuti, Krzysztof Piątek y Youssef Maleh sentenció firmó la victoria 2-5.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace
🔊Escucha nuestro podcast🔊

Marcelo estaría muy cerca de fichar con un gigante de Europa
El brasileño quiere seguir al más alto nivel de cara a Qatar 2022

Zlatan Ibrahimovic se vería obligado a retirarse del futbol profesional
'Ibra' tiene 40 años y desea seguir compitiendo, pero una lesión que acarrea podría complicar sus planes a futuro

Totti hará todo lo posible para que Dybala sea el bombazo de la Roma
El histórico capitán de la Roma buscará ayudarle a su club para que fiche a uno de los mejores agentes libres

Giorgio Chiellini se despidió de la Juventus; podría compartir vestuario con un mexicano en su nuevo equipo
El defensa italiano mandó un mensaje a través de sus redes sociales para oficializar el anuncio

Jordy Caicedo asegura que firmó con Tigres por su grandeza
El delantero ecuatoriano quiere que Tigres sea su trampolín para ir a Qatar 2022

Diego Schwartzman se suma al cartel del Abierto Los Cabos
El argentino se une a la presencia de Daniil Medvedev, Auger-Aliassime y Cameron Norrie

Nick Kyrgios, acusado de violencia física por su ex pareja
El tenista australiano no sólo da de qué hablar en la cancha; ahora su vida privada toma más relevancia que su capacidad deportiva

A lo CR7 en el Bernabéu: América presentó a sus refuerzos en el Azteca
La parte baja del Estadio Azteca estuvo prácticamente llena para ver a sus nuevos ídolos

Jamaica no era un flan: México perdió contra jugadoras del Chelsea y Tottenham, entre otros equipos
Las caribeñas cuentan con una sólida base de jugadoras jugando en las mejores ligas de Europa

Mónica Vergara después de perder ante Jamaica: "Seguimos en el procesos de pelear por los boletos"
El camino al Mundial Femenil se le complicó a México tras la derrota frente a Jamaica

Checo Pérez, el mejor deportista mexicano del momento
La temporada que ha tenido el piloto mexicano lo coloca hoy por hoy como el mejor; ni Julio Urías ni Canelo lo alcanzan en logros

#ElHumorDeTerrazas

Atlas rechazó ir a jugar el Joan Gamper ante Barcelona: estos son los motivos
José Riestra, presidente del club rojinegro, aseguró que por temas de logística rechazaron la invitación

¿Cómo se juega el W Concacaf y qué necesita México para calificar después de perder ante Jamaica
El panorama para las mexicanas luce muy oscuro y parece que sus posibilidades de pasar directo al Mundial son mínimas